SEGUNDA PARTE EL FIN DE LA GUERRA

5 1 0
                                    

Después de perder drasticamente, el ejército del Este (los sobrevivi entes) decidió esconderse en una fortaleza que 1 semana después fue encontrada por el ejército dictador siendo invadida.

Después de la victoria del Ejército dictador mandaron un video en vivo a Gelev donde iban a mostrar como iban a matar a Kurs pero Kurs (se creyo fan de Osama Bin Laden) con un cinturón explosivo detonó gran parte de la fortaleza matando así a el dictador.

Lamentablemente las ordenes del Ejército dictador quedaron bajo el mando de Maduro, donde ya solo quedaba un objetivo el ejército del Oeste.

Fue muy fácil derrotar a este equipo y así es como acabaron con los revolucionarios (gran error esto solo acaba de empezar)

Lamentablemente ya solo quedaban 10 revolucionarios 5 fueron arrestados, 3 salieron del país, dejando a Gelev y a otro que lo llamaremos Bernad ellos 2 se escondieron en el Rancho de Gelev donde fueron encontrados a las 2 semanas después el 18 de septiembre del 2018 Bernad y Gelev fueron encontrados en el Rancho, para mala suerte Bernad lo reconocieron del grupo revolucionario y lo fusilaron enfrente de Gelev pero por suerte de nuestro prota a el no lo reconocieron (lo protegio el poder del guión) y lo mandaron a prisión por un supuesto asesinato a dos familias enteras.

Pero dejaron el juicio ya que el verdadero culpable fue el que defendía a Gelev osea su abogado .

Para ayudar demasiado a Gelev, tras la muerte del dictador Guyana no estaba bajo ningún gobierno así que empezaron las elecciones electorales.

Una historia nunca antes contadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora