09

129 34 0
                                    

Namjoon está en su casa muy triste porqué su mamá lo mando a bañarse trago saliva muy asustado porqué el grifo de agua caliente no servia y ahora le toca bañarse con agua fria--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon está en su casa muy triste porqué su mamá lo mando a bañarse trago saliva muy asustado porqué el grifo de agua caliente no servia y ahora le toca bañarse con agua fria--.¡Mamá, no quiero!-- exclamó y la señora Kim entró al baño y lleno la bañera con agua fria--. Pero mamá el agua está muy fría.

La señora Kim agarra el jabon loquido y le echa en la bañera para luego mover el agua para que haga espuma--. No importa debes bañarte y punto final así que quitate la ropa ya bañarse-- sale del baño muy enojada.

Namjoon mira el agua y negó pero si no se bañaba su mamá no le iba a llevar a la casa de la mejor amiga de su mamá donde vive su amado Jungkook--. Debo hacerlo por Jungkook-- se quita la ropa que dando solo en ropa interior, se metío a la bañera y comenzó a bañarse.

Después de que se baño su madre lo llevo a la casa de la familia Jeon donde vive Jungkook que es en una mansión muy grande, ahora está en la sala de la casa de la señora Jeon junto con su mamá que esta conversando y riendo con la madre de Jungkook.

Namjoon no se atreve a preguntarle a la señora Jeon dónde esta la habitación de Jungkook porque le da vergüenza, "Quiero ver a jungkook pero de seguro sería muy malo preguntar en dondé está su habitación", penso, agachando la cabeza.

La señora Jeon mira a Namjoon que está al parecer muy aburrido porqué esta con la cabeza agachada mientras mueve los pies--. Joven Kim, ¿le gustaria ir aver a mi hijo?-- pregunta, y Namjoon lo mira muy feliz--. Esta en su habitación en el segundo piso en la ultima habitación.

--si, ahora voy y gracias por dejarme ver a Jungkook hyung--.dice Namjoon, para luego ir corriendo a las escaleras.

La madre de Namjoon sonrie--. Es bueno que sean amigos, aun que nose conozca desde pequeño ahora se van a llevar muy bien porque van a la misma universidad junto-- dice y la madre de Jungkook asiente.

 Es bueno que sean amigos, aun que nose conozca desde pequeño ahora se van a llevar muy bien porque van a la misma universidad junto-- dice y la madre de Jungkook asiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😍 18 VOTOS, HABRA SIGUIENTE CAPITULO😍

《Leche con Vainilla》▪▪《Ķooknam》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora