Jungkook acuesta a Namjoon en la cama y luego se coloca encima, comenzando a besarlo por todo el rostro, quien tiene las mejillas muy rosadas y los ojos muy abiertos--¿Cuántos bebés quieres tener?--Pregunta, bajando dando besito por el rostro de Namjoon hasta llegar a su cuello.
Namjoon apoya sus manos en el pecho de Jungkook para tratar de alejarlo--. Soy demasiado joven para tener bebés, solo dije eso porque queria llamar tu atención--explico, bajando la cabeza y Jungkook se acercó a su oido para darle un beso--.So-solo dije eso porque todos cuando escriben una carta de amor comienzan con Hola como estas, queria decirte que me gustas mucho pero no empecé con eso, empezé con ¿Quieres hacer debés conmigo? Y luego dije lo guapo que eres de belleza y musculatura, pero solo lo hice para llamar tu atención, de lo contrario no leeria mi carta.
Jungkook mordio la oreja de Namjoon provocando que se queje de dolor--. Tu carta solo me hizo sentir halagado pero ya me gustaba desde hace mucho tiempo asi que hace tiempo que quiero hacer bebés contigo, me atraes-- dice, y Namjoon está muy sorprendido por lo que jungkook aprovecho para desabrochar su camisa.
Namjoon no podia creerlo, su Jungkook ya justa de él dejo de pensar en eso dándose cuenta de que Jungkook estaba desabotonando su camisa--. ¿Ya te gustó?, ¿No tuve que enviar esa carta?-- Pregunto, impidiendo que Jungkook desabotone su camisa.
Jungkook asintió y sonrio--. Ahora que lo sabes, hagamos bebés-- dice, besando el pecho de Namjoon.
No, no quiero, otro dia podemos tener bebés ehm cuando tenga treinta años-- dice Namjoon alejando a Jungkook de tocarlo o besarlo.
--Hasta eso ya seré un anciano porque tengo veinticinco años y tu apenas tienes veinte no es justo--. Se queja Jungkook haciendo pucheros con los labios.
Namjoon piensa que ese puchero tierno que hace Jungkook es muy lindo--. Bueno, no importa, nos vemos-- el trata de irse pero Jungkook lo abraza--. ¡Mamá! ¡Señora Jeon! -- exclamo, tratando de empujar a Jungkook pero no quería alejarse.
《25 VOTOS , HABRA SIGUIENTE CAPITULO》
ESTÁS LEYENDO
《Leche con Vainilla》▪▪《Ķooknam》
RandomKOOKNAM___🐰🐨 *Kim Namjoon es un omega joven y gordito que pesa 79 kilogramos y vive en Seúl, Corea del Sur. tiene viente años, cabello castaño, ojos marrones, piel canela. Estudia en la misma universidad que su enamorado. Cada vez que pasa...