Parte 5

66 5 0
                                    

La semana acabo rapido y el sabado T/n no tenia planeado hacer nada, al menos hasta que shinobu le escribio para preguntarle si le gustaria ir a un cafe en la tarde.
Ya en la tarde, Shinobu y T/n se encontraron en la cafeteria.
Shinobu: ¿Que tal te ha parecido tu club?
T/n: Pues bastante interesante
Llega una mesera
Mesera: ¿Que van a pedir?
Shinobu: Un latte
T/n: Un mocca
La mesera se fue despues de tomar sus pedidos y T/n logro diferenciar a un hombre en una mesa no muy lejana... para variar un poco, era Tengen. ¿Como demonios se encontraba con el en todo momento? ¿acaso la seguia o algo por el estilo?
T/n estaba tan concentrada en sus preguntas que no se dio cuenta que su amiga la estaba llamando.
Shinobu: ¿T/n? ¿oye T/n estas bien? ¿me escuchas?
T/n: A-ah lo siento, no te estaba escuchando
Shinobu: Si me di cuenta -_- ¿en que tanto pensabas?
T/n: Nada importante ^^'
Shinobu: Aja
T/n se estaba esforzando para no mirar hacia la mesa en la que se encontraba su profesor de arte, todo iba bien hasta que la mesera llego a entregarles sus bebidas y Shinobu miro esa mesa.
Shinobu: ¿oye ese no es nuestro profesor de arte?
T/n: ¿Q-quien? ¿D-donde?
Shinobu: En esa mes-se detuvo de repente- ohhh ya veo, ahora entiendo
T/n: ¿Que cosa?
Shinobu: Ahorita estabas distraida pensando en algo... y creo que ya se que es ese algo, o alguien 7w7
T/n: ¡Shinobu!
Shinobu: ¿Que?
T/n: Es nuestro maestro, ya te lo he dicho
Shinobu: Pero no me niegues que te parece guapo
T/n debia admitirlo, en realidad si le parecia guapo. Se apresuro a terminar su cafe rapido y salir lo antes posible de aquella incomoda conversacion, Shinobu tambien termino su bebida y salio de la cafeteria junto a T/n.
Shinobu: De verdad, ¿te parece guapo?
T/n: Shinobu ya te dije
Shinobu: ¿Vas a responder o no?
T/n: No
Shinobu: Jaja no respondes porque es verdad
T/n: ¡Shinobu!
Shinobu: Ay bueno 7-7
Shinobu y T/n se despidieron y cada una tomo caminos distintos. T/n decidio caminar por un callejon oscuro y desolado (ya era de noche), todo estaba tranquilo hasta que T/n sintio una mano tocando su hombro.

✨Mi niña✨ (Tengen Uzui x T/n fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora