Pov Tengen:
Me desperte un poco temprano asi que decidi hacer el desayuno. Estaba terminando de cocinar unos hot cakes cuando una figura aparecio y se sento en la mesa.
Tengen: Buenos dias
T/n: Buenos dias-me respondio T/n con un poco de pereza en su tono de voz.
T/n estaba un poco despeinada y debo admitir que se veia bastante tierna. Le di su plato de hot cakes y empezo a comer rapidamente.
Tengen: ¿Que tal quedaron?
T/n: Estaban buenos, gracias ^^
Narro yo:
T/n se levanto, lavo su plato y se fue a bañar para luego cambiarse. Tengen decidio quedarse un dia mas en casa de T/n ya que no queria que Kenji le hiciera algo a T/n despues de su encuentro la noche anterior, entonces fueron a casa de Tengen y recogieron unas pocas cosas. Cuando regresaron, organizaron las cosas y almorzaron, en la noche decidieron ver una pelicula mientras comian pizza, Tengen queria despejarle la mente a T/n despues de lo ocurrido con Kenji. Luego se fueron a dormir en sus respectivas habitaciones.
En la mañana se arreglaron para ir a la escuela, desayunaron y se fueron caminando juntos, al llegar a la escuela se fueron cada uno a sus salones y T/n empezo sus clases.
Pov Tengen:
Cuando llegue a mi salon no tenia clases en la mañana, asi que decidi pintar un cuadro. Extrañamente solo pensaba en T/n mientras pintaba y sin darme cuenta empeze a pintar a una chica muy similar, por no decir que la estaba pintando a ella en mi pintura.
Ese dia solo tuve a T/n en mi cabeza, sentia la necesidad de protegerla, de asegurarme que no le pasara nada, me gusta verla sonreir y no puedo evitar sentirme enojado por lo que ese patan le dijo. ¿Por que me sentia asi con mi alumna?
Termine de pintar el cuadro y lo deje en un lugar apartado y escondido mientras se secaba, si alguien lo viera mi reputacion estaria acabada.
Narro yo:
Terminaron las clases y T/n fue al salon de arte para las actividades del club, el profesor les enseño a usar correctamente las pinturas de oleo. Pronto llego la hora de irse y T/n iba salir del salon para recoger algo que se le quedo en el salon, su maestro la detuvo.
Tengen: Espera
T/n: ¿Que sucede?
Tengen: ¿Te puedo hacer una pregunta?
T/n: Claro
Tengen: Antier en la noche te veias muy asustada con ese tipo, ¿podrias decirme que te hizo para que estuvieras asi?
T/n solo se quedo callada y otra vez comenzo a ponerse nerviosa y preocupada, para luego empezar a soltar algunas lagrimas.
Tengen: ¡P-perdoname no queria hacerte llorar!- su tono de voz mostraba arrepentimiento puro
T/n: N-no, no es tu culpa, es solo q-que el me hizo p-pasar por mucho
Tengen: ¿Que te hizo?
En el pasado
Kenji: ¡Eres una inutil, no sabes hacer nada, por eso nadie te quiere!
T/n: P-perdoname
Kenji: Nada de "p-perdoname" mejor vete, me estorbas. Mi vida seria mejor si tu estuvieras muerta...
Esto se repetia todos los dias, acompañado de unas cachetadas, T/n era una persona algo fragil por lo que todo lo que Kenji le decia la afectaba mucho, hasta que se canso y lo enfrento. Claramente tenia miedo ya que Kenji es una persona bastante violenta y tiende a exagerar mucho las cosas.
T/n: O-oye creo que debemos t-terminar
Kenji le lanzo una de esas miradas que te matarian de inmediato.
Kenji: ¿Como que terminamos? Ahhh ya se ¡seguramente ya te encontraste a otro! como eres una zorra no es de extrañar... ¿pero sabes una cosa T/n? A ti nunca nadie te va a querer maldita idiota ¿escuchaste bien? NUNCA
Kenji empujo a T/n a unos matorrales con espinas, donde termino llena de rasguños.
Kenji: Es mejor que terminemos, adios zorrita.
Kenji se fue sin importarle en absoluto T/n, como siempre, luego empezo a llover. Empezo a correr hacia su casa mientras lloraba, cuando tropieza y tiene su primer encuentro con el albino.
Presente
T/n le conto todo esto a Tengen y al terminar rompio en llanto y para su sorpresa, Tengen la abrazo y la dejo llorar en su pecho. La situacion la puso nerviosa pero a la vez la calmo gracias a la calidez de los brazos de Tengen, junto a el se sentia tan protejida.
Tengen: P-perdon pero me enoja el hecho que haya hombres que sean capaces de hacerle eso a una mujer tan bonita como lo eres tu...
T/n se sonrojo levememente por lo que Tengen dijo.
T/n: G-gracias
Tengen: ¿Vamos al apartamento?
T/n: Si, pero se me quedo algo en el salon
Tengen: Pues vamos
Tengen acompaño a T/n al salon y luego fueron al apartamento donde recogieron las cosas de Tengen para que las lleve a su casa.
Tengen: Nos vemos mañana, descansa
T/n asintio levemente.
Tengen: Quiero que siempre recuerdes esto: tu no eres una inutil y siempre habra alguien en el mundo que te quiera
Tengen le acaricio la cabeza a T/n un poco.
T/n: Gracias
Tengen: Si quieres puedes decirme Tengen fuera de clases, no tengo problema
T/n: Esta bien, muchas gracias por todo Tengen, de verdad
Tengen: No es nada T/n
Tengen se fue a su casa y T/n se fue a dormir con esa sensacion de calma que le provocaba Tengen.
ESTÁS LEYENDO
✨Mi niña✨ (Tengen Uzui x T/n fem)
FanfictionTengen Uzui, un apuesto joven de 23 años. T/N, una bella chica de 18 años. ¿Podran vivir una historia de amor con un final feliz o simplemente sera un fracaso? ¡averigualo leyendo esta historia!