Waist

131 17 15
                                    

Cómo idols sabían que no podían dejar evidencia sobre su relación, por mucho que a veces quisieran hacerle saber al mundo a quienes pertenecían.

A Eunseok le molestaba bastante cuando sus fans gritaban en cada parte dónde Seunghan estaba en el centro, con aquella sexy remera negra que asentaba su cintura.

Bailar se le dificultaba cuando lo tenía frente suyo, haciendo los mismos pasos que el resto del grupo pero teniendo algo en él que lo hacía especial.

Fue tortuoso el camino hacía los departamentos una vez terminó la presentación, los managers haciendo de las suyas y mandandolos en camionetas distintas.

Pero apenas llegaron a la habitación que compartían, aquella tan larga espera despareció, es más, pareciera que nunca existió.

Las manos de Eunseok tomaron la cintura de Seunghan de forma posesiva, apretándola suavemente.

—¿Por qué tienes que ser tan jodidamente sexy Hong Seunghan? Haces que todos te miren, y es algo injusto que lo hagas si sabes que ya eres mío.

Seunghan dió media vuelta para enfrentar a su novio, pasando sus brazos por detrás de su nuca y acercando sus rostros.

—Va lo mismo para ti Song Eunseok, no sabes cómo me gustaría demostrarles a todos que eres mío.

Sus labios se unieron, dejando que sus corazones se aceleren y sus pieles choquen.

Y a paso lento llegaron hasta la cama del menor, dónde Seunghan quedó acorralado contra el colchón mientras veía como Eunseok levantaba su remera, dejando a la vista sus marcados abdominales y fina cintura.

Eunseok agradecía que no le hicieran usar crop tops cómo a Wonbin, porque algo que adoraba era dejar marcados sus dedos y dientes en aquella preciosa cintura.

—Algún día todos sabrán que eres mío y que yo soy tuyo.

Seunghan no fue capaz de responder, la boca de Eunseok paseándose por su abdomen lo desconcentraba.

Por dios, Eunseok era adicto a su cuerpo.

𝗔𝗱𝗱𝗶𝗰𝘁𝗲𝗱 | EunhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora