Cómo adoraba las manos de Seunghan, eran tan distintas a las suyas, hasta mucho más atractivas podría decir.
Sus dedos tenían curvas formadas por sus nudillos a comparación de los suyos que eran rectos.
Sus uñas siempre cortas pero bien arregladas, con aquel suave brillo que dejaba el protector al colocarlo.
Y sobre todo, amaba la forma en la que se movían cuando Seunghan hablaba y explicaba, eran hipnotizantes, cómo ahora que estaban trazando largas líneas sobre el papel.
—De nuevo estás mirando mis manos ¿Tienen algo malo?— Preguntó Seunghan al ver a su pareja.
Eunseok negó con la cabeza y tomó la mano que descansada sobre la suya y la llevó hasta su boca donde beso cada uno de sus dedos para luego dejar uno más largo en la palma.
—¿Cómo algo de ti podria estar mal? Eres demasiado perfecto.
Las mejillas de Seunghan se tiñieron se rojo, no era nada raro que Eunseok lo alagara con lo perfecto que es, pero aquellos ojos brillantes que lo miraban a través de sus dedos provocaban mil sensaciones en él.
Eunseok lo conocía tan bien y sabía lo que pasaba dentro de su cabeza.
—Sabes que amo tus manos, más cuando estan aquí—dijo llevando las manos del contrario a su cuello.—¿Que diría Briize al saber cuanto te gusta dejarme sin aire?
Eunseok sonrió al ver las mejillas del otro enrojecer aún más.
Su sonrisa se ensancho al sentir como las manos de su novio hacian presión en su cuello.
La sensación de tener aquellas manos sobre su cuerpo siempre lo volvian loco. Siempre dejando que Seunghan haga lo que sea con él.
Por Dios, aquellas manos siempre serían su perdición.
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗱𝗱𝗶𝗰𝘁𝗲𝗱 | Eunhan
FanficEl era adicto a Seunghan y haría una lista de las cosas que más amaba. ______________________________ • Eunhan • Eunseok top! | Seunghan bottom! • Capítulos cortos • Soft, Smut • BL couple • No se busca dañar la imágen de ningún artista.