¿Quien es él? 🌻

3 1 0
                                    

¿Será acaso la ilusión del ser amado, o del amor anhelado, lo que me hace enloquecer y alucinarte? ¿O es solo mi necesidad de amarte, la que no me permite dejar de buscarte? ¿que me has hecho que no dejo de pensar en ti?
Un día de pronto te vi, en un segundo sentí que eras ese amor que tanto esperaba. No se que fue lo primero que me hizo mirarte, tus ojos, tu sonrisa o tu forma de caminar. ¿Sera el destino el que nos hizo encontrarnos en el mismo lugar?, fueron varios los días en los que se nos permitió cruzarnos hasta que finalmente nuestros ojos se conectaron.
Un "Hola" que se pierde en el aire, la cobardía me invade y no me deja acercarme, decido alejarme por miedo a quebrarme.
Pasaron los días y no volvi a mirarte, se volvió mi rutina caminar por esa calle, buscándote, lamentable mi suerte pues no he vuelto a encontrarte y todos dicen no recordarte.
Quiero creer que realmente fuiste real, sin embargo, ni siquiera estoy segura de sí exististe, si en algún punto llegue a confundirte, pues nadie dice haberte conocido nunca y no hay ni un solo rastro de ti.
Dime por favor si eres acaso una ilusión, o solo fuiste una alucinación...
Huir de la oportunidad de ser felices por miedo al dolor, pero que peor dolor que el de haberte perdido sin haberte nunca tenido. Por mis miedos en ese momento perdí la oportunidad de conocerte, y con ello, todo lo demás que conllevaría el tenerte. No sé si ahora quisiera mirarte, pues temo romper esa ilusión que de ti logre crearme. Al mismo tiempo deseo que tan solo una vez más pueda verte, que el tiempo pasa y tu recuerdo… se desvanece.

Poesía que nunca dediqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora