₊˚ ✧ ‿︵‿୨୧‿︵‿ ✧ ₊˚— Bueno, estoy segura de que tus fans aprecian la honestidad de tu música — dijo, esperando que su voz no la traicionara.
Jungkook se inclinó más cerca, su cálido aliento contra su rostro. — Lo hacen — susurró él, su mano rozando la de ella. — Pero a veces encuentras a alguien que te entiende sin la música.
Lila sintió un escalofrío de excitación mezclado con miedo a lo desconocido. Aquel era un territorio peligroso, un secreto que podía arruinar reputaciones y destrozar corazones. Pero en ese momento, no podía importarle.
La entrevista continuó en un tono aturdido, con preguntas y respuestas bailando alrededor de la química eléctrica que se había encendido entre ellos.
La conversación fluyó con facilidad, una danza de insinuaciones y miradas compartidas que decían mucho.
El toque envió una sacudida a través del cuerpo de Christine, y ella levantó la vista y sus ojos se encontraron con su intensa mirada. Al terminar dicha entrevista él se inclinó aún más y, por un momento, el mundo fuera del camerino dejó de existir.
Antes de que pudiera procesar lo que estaba sucediendo, sus labios estaban sobre los de ella, suaves y cálidos, enviando una ráfaga de calor por sus venas. Ella no se resistió, en lugar de eso se dejó perder en la sensación de su toque.
Cuando finalmente se alejaron, ambos estaban sin aliento.
— He querido hacer eso desde el momento en que te vi — murmuró JK, su pulgar trazando la curva de su mejilla.
୨🐰୧
𝒐𝒏𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔
𝒔𝒕𝒂𝒓𝒓𝒊𝒏𝒈...
𓍢ִ໋⭐ CHRISTINE CAMERON !
( the secret girlfriend )
sunshine . ARMY . journalist❝ ─── Solo quiero ser una de tus chicas esta noche. ❞
𓍢ִ໋🐰 JEON JUNGKOOK !
( the sweet lover )
midnights . bangtan . singer .❝ ─── Eres más que un pasatiempo para mi. ❞
+ Bangtan Sonyeondan
military wife, myg
hype boy, thv
one of the girls, jjkHas elegido ONE OF THE GIRLS
Deseas continuar con la historia.SI✔️ |NO❌
importante de leer
⌗✿ prohibida su copia parcial o completa de la historia sin o con autorización, la historia es mía. así como la personalidad, acciones e intereses de la protagonista. Los únicos personajes que me pertenecen son Sydney, Maria D'amico, Amatista y Alexandra Writ, Henry D'amico, algunas situaciones, capítulos, escenas bonus, diálogos, así como de los personajes ya existentes son míos.
⌗✿ no soy una escritora profesional, aún estoy comenzando, por lo que contendra faltas garrafales de ortográfia, no quiero molestar ni ofender a nadie. minúsculas intencionales. Mi próposito con este fanfic no es menospreciar el trabajo de nadie, todo lo contrario es motivarnos a crear con base a nuestra imaginación. se me ocurrió escribirlo porque amo a los Tannies, así que pensé porque no escribir.
advertencia
⌗✿ si no te agrada este tipo de historias, las acciones, pensamientos, intereses y sentimientos de la protagonista u otro personaje, tienes el placer de no leerla. contendra lenguaje inapropiado no apto para enores de dieciseis años, drama, violencia, escenas subidas de tono más no tan explicitas, romanticas todas ficitcias. narrada en tercer y primera persona, según el enfoque que deseé dar a los capítulos. no se aceptan malos comentarios, ni invitaciones a grupos de whatsapp, ni spam ya sea en mi tablero o comentarios, se respetuoso porfavor, tampoco malos comentarios hacia la historia, como consecuencia de esto serán eliminados y la cuenta bloqueada.
𝑴.
ESTÁS LEYENDO
★ one of the girls, jjk [proximamente]
Fanfic━━━━ 𝒐𝒏𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔 ★ ❛ 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 Larissa le hace una entrevista a Jungkook. ❜ O ❛ 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱...