—Samuel... —le llamó Guillermo
—¿Qué pasa, Willy? —el menor sonrió.
—Quiero un novio... —Samuel escupió el jugo de naranja que estaba tomando y miró a Guillermo quien aún tenía una sonrisa pintada en los labios.
—¿Un novio? —Guillermo asintió—. Eh... ¿Para qué quieres un novio, Willy? —le preguntó extrañado. No sabía que su mejor amigo quería tener un novio ahora.
—Para todo. Para pasar buenos ratos con él, reír de tonterías, discutir porque si y luego echarnos a reír por lo tontos que somos, por ejemplo.
—¿Sólo para eso? -Samuel rió un poco, eso Guillermo ya lo hacía con alguien, con él.
El menor negó manteniendo la sonrisa.
—No, también para ser fuerte en mis malos momentos, para confiarle mis más grandes secretos, que sepa mis debilidades y mis fortalezas. Ser feliz con él.
Samuel se le quedó viendo por un momento hasta que le preguntó:
—¿Y a quien quieres que sea tu novio?
Guillermo amplió su sonrisa y sus mejillas se tiñeron ligeramente de un color rojo.
—A ti.
Eso tomó desprevenido a Samuel, que no supo exactamente qué decir.
—¿A mí? ¿Contarme todo sobre ti? ¿Para eso me quieres, Willy? —balbuceó, intentando formular esas preguntas. Su corazón comenzó a latir de manera ansiosa.
—Para eso y más, ser feliz contigo y pasar toda la vida queriéndonos. ¿Quieres?
Samuel tardó unos segundos en responder.
—Sí, sería un honor compartir mi vida contigo.
~(*-*~) (~*-*~) ~(*-*)~ (~*-*~) (~*-*)~
Vale, que luego se me va mucho :v
Si no lo escribo no soy yo x3 terminaré encerrada xDD
Esto fue inspiración gracias a una persona con la que hablé del tema xD (algo así, aunque el tema lo hablé con el reflejo del espejo) y tenía que escribirlo ewe
En fin...
A quien se tomó el tiempo de leer esto gracias :3
~Hakumi
ESTÁS LEYENDO
¿Para qué lo quieres? | Wigetta | Drabble
FanficQuiero saber todas las respuestas. . Dame una buena explicación. . Dime por qué . Quiero saber cual es tu mayor anhelo