𝕄𝕒𝕝𝕖𝕥𝕒𝕤 [𝕃𝕃°2]

573 85 5
                                    

°•Lena•°

Simplemente me gustaría volver al pasado y disfrutar un poco más de aquellos lindos momentos que algún día tuvimos...

Los recuerdos me golpean y sonrió entre lágrimas al recordar cuando _______ entró a aquella fría sala de parto, recuerdo sentir los nervios a flor de piel, la sensación de que pronto seríamos mamas y de callar a aquellos doctores que dijeron que ________ no podía traer a un niño al mundo sin riesgos

Seguí acostada en el suelo mientras dejaba que el llanto me inundara, recordé aquella vez que llevamos a nuestro bebé a casa de los padres de _______, como pasaba de unos brazos a otros y como el terror se mostraba en mi rostro ante la posibilidad de que lastimaran a mi pequeño Harry

Me levanté del suelo y camine a la habitación mirando el lugar vacío de _______, el recuerdo de aquella mañana cuando _______ y yo despertamos y miramos la cuna de nuestro pequeño, recordar el horror que sentí y el dolor en los ojos de _______ al mirar que nuestro pequeño no respiraba y ya no estaba con vida, tomse su cuerpecito y sentirlo frío, todo comenzo a sentirse borroso, caí a la cama y abarace la almohada de _______, ahora también había perdido al amor de mi vida...

°•_______°•

Retire el llanto de mi rostro y sentí una brisa a mi lado, mire y ahí estaba Kara, ella me miró con súplica Pero de inmediato negué

-Si piensas que voy a volver entonces estás equivocada, en el estado en el que se encuentra Lena justo ahora, de ese mismo modo me sentí yo durante meses y ella no estuvo ahí para mí, por qué yo debería estar ahí para ella?--Kara me miró y dió un respiro, me tomo de la cintura y nos elevo en el aire, después de un rato aterrizamos y estábamos en su departamento

-Puedes quedarte el tiempo que lo necesites--murmuro para después desaparecer y aparecer con ropa más comoda

-No te preocupes, Kara, me iré mañana mismo a Smallville--sonrei ligeramente

-Clark?--Asenti de inmediato
-El me contó que hay una linda casa cerca de la de el y Lois, con suficiente espacio, entonces mañana mismo me iré para haya, igual haré que los muebles de mi viejo departamento lleguen haya, gracias por dejarme pasar la noche--Ella sonrió algo sonrojada

-Solo tengo una cama y bueno...el sillón es algo incómodo--Sus mejillas estaban rojas y tenía una mano tras su cuello

Sonreí negando pues últimamente la señorita Kara Zorel ha estado actuando de manera rara, si no fuera por qué su mejor amiga es mi esposa, juro que creeria que le gustó a Kara, negue sonriendo y hable

-En tus sueños Zorel, agradecemos que tengas cuerpo de acero, tu en tu sofá y yo en tu cómoda cama--Le guiñe y camine a su habitación con mi maleta, me cambié mi pijama y me acosté, sentí mi pecho estrujarse, Lena...Mi Lena, no sabes cuánto me duele que lleguemos hasta aquí, te voy a extrañar toda la vida, mi amor...

°•Lena°•

Han pasado 4 años desde aquella noche en la que perdí al amor de mi vida, y desde que morí en vida, que ha pasado? Bueno, durante los primeros meses que _____ se fue, comenze a enfermarme muy seguido, tenía vomitos y mareos continuos, también ciertos antojos y desbalances en mi peso, también he trabajado cada segundo de mi vida y logré que L corp justo ahora se encuentre en el número 1 como la mejor empresa en tecnología avanzada a nivel global. No me he fijado en ningún otra mujer ni me ha llamado la atención nadie, creo que definitivamente moriré sola, sonreí negando ante la idea de que el universo me perdone y me de una nueva oportunidad con el amor de mi vida.
He invertido millones ayudando a hospitales y orfanatos, he visitado mucho el orfanato desde el último año y conocí una pequeña llamada, Estrella, es el ser más dulce del planeta y si fuera por mi la adoptaría, esa niña me ha enseñado a que la vida tiene colores, colores lindos...


______ llegó a Smallville y en 1 mes estuvo instalada a la perfección, comenzó a adaptarse de manera inmediata a la vida en el pueblo, comenzó como maestra y a las semanas se ganó el cariño de todos los niños en la escuela.

•°_________•°

-Adam!!--Grite saliendo al patio trasero, el columpio bajo el árbol se movía así que ese pequeño mounstro estuvo ahí hace un segundo, escuché algo moverse tras de mi así que de inmediato gire, ahí estaba el, Adam...el pequeño amor de mi vida y mi pequeño rayo sol en mi vida gris.

Cuando me fui de ciudad nacional no sabía que una pequeña vida crecía dentro de mi, al llegar aquí a Smallville me adapte perfectamente y en mi 5to mes en este hermoso pueblo paso... Me desmaye en una de mis clases y la noticia me llegó, estaba embarazada y tenía 6 meses... Cómo no lo supe antes? Resulta que fue un embarazo crítico, es aquel embarazo en el cual la embarazada no sabe que está embarazada debido a que el vientre no crece! Además otra cosa que ocultaba mi embarazo era el hecho de que no tuve síntomas de embarazada, que loco,no? Ni mareos ni vomitos, bueno, uno que otro antojo...






















HE VUELTO! Perdí la cuenta y hasta hoy pude recuperarla! Han pasado meses! Lo siento mucho Pero está vez si que estoy de vuelta;)

🥃 𝕆𝕟𝕖-𝕤𝕙𝕠𝕥𝕤🥃 °𝕂𝕒𝕥𝕚𝕖 𝕄𝕔𝕘𝕣𝕒𝕥𝕙°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora