meggy estaba con mario y smg4
meggy💭: Estoy aburrida, quiero divertirme, ¡no aburrirme con estos dos!
smg4:¿Meggy? estas bien, te ves aburrido :(
meggy:no no no te preocupes estoy bien, oh no ¿¡has visto la hora!? ¡Voy a llegar tarde a mi cita!Antes de que smg4 tuviera tiempo de decir algo, Meggy huyó y corrió hacia el bosque.
meggy: y mierda no debí haber ido tan lejos, juega bien meggy ahora estás totalmente perdida... lo que meggy no sabía era que alguien también estaba en el bosque
Punto de vista de Tari: Estaba dibujando tranquilamente cuando de repente escuché un ruido.
Tari💭: aaah ¡¿y si es un monstruo?! Mejor me hubiera quedado en casa {Tari toma un palo que estaba en el suelo por preconcepto}El punto de vista de Meggy: ¡Escucho ruidos que se acercan a mí!
meggy: ¡¿QUIÉN ESTÁ AHÍ?! ella se pone en posición de lucha
{Tari lanza el palo con todas sus fuerzas a la persona desconocida para ella}
Meggy se desmaya después de que le pegaran con un palo violentamente en la cabeza.Tari: ¡¿mierda, mierda, mierda, Meggy?! ¿¿Estás bien?? ¡por favor respondeme!
La cabeza de Meggy empezó a sangrar por el shock.
{Tari cargó a Meggy y corrió a casa}
Tari💭: Meggy no te preocupes todo estará bien no??después de desinfectarlo y ponerle bondage dejó a meggy en su cama para que descansara
Tari💭: Lo siento mucho meggy2:47 am:
Meggy empezó a despertar
meggy: que carajo esta pasando?! ¿¿donde estoy??
Tari se despertó por el ruido, fue hacia Meggy y comenzó a llorar.
Tari: lo siento mucho meggy no quise lastimarte perdóname
meggy: te perdono no te preocupes tari no es tu culpaMeggy notó que Tari empezaba a quedarse dormida así que la acostó en la cama y la observó dormir.
Meggy💭: eres linda cuando duermes Tari, mierda!que acabo de decir?? ¡No, no, meggy, este no es el momento de enamorarte de tu mejor amiga!{hola gente :3 disculpen me si no les gusta la historia por ser sincera es la primera vez que hago una historia XD espero que les a gustado😉 nose cuando publicare el siguiente capitulo bye bye :)
ESTÁS LEYENDO
Porque de Ti?(Meggy x Tari)
RandomMeggy y Tari son amigas,será posible que Meggy y Tari sean algo más?