04; DILES

1.4K 198 50
                                    

2021

Vamo' hacerlo adentro del carro y pichea el hotel. Que tengo ganas, bebé, y no hay tiempo para perder. Cristales tintia'os, nadie nos va a ver. Estamo' bellaco y queremo' meter. Tú y yo solitos, dale apaga el cel. Que te vo' a hacer lo que no te hace él.

━━━━━━━━━━━━━━━

Había pasado un día recién y Enzo sentía que se volvía loco.

Ya está, no había caso en negarlo. Una vez que se quiere poner las pilas y aparece la prima de su novia a ponerlo como un pendejito puberto.

La seguía con la mirada todo el tiempo; cuando él estaba en la pileta y ella tomando sol, cuando estaba sentado y ella poniendo la mesa con esa cara angelical, cuando jugaba al voley con su prima y se ponía para recibir.

Era hipnótica.

━ Enzo, ¿me estás escuchando? ━ ¿Ven? hipnótica.

Miró a su suegro, y sonrió. Menos mal que tenía los lentes de sol porque lo que menos quería era ser enganchado mirándole el orto a la prima de su novia. ━ Perdón, ¿qué?

━ Que como van los entrenamientos.

━ Bien, bien, re contento la verdad...━ Siguió hablando mientras seguía mirando a Dalia, que tomaba sol con los brazos detrás de la cabeza.

Suspiró cuando Valentina se acercó a su prima y se puso a tomar sol con ella, bajó la mirada a su vaso de fernet sintiéndose culpable.

━ Enzito, ¿me ayudas a poner la mesa? ━ Su suegra vino a salvarlo en el momento justo.

👾

Dalia se reía mirándolo, era tan obvio, pero parecía ser que la única que se daba cuenta era ella.

Ahora estaba acostada en su pieza escuchando Bad Bunny, boludeando con el teléfono hasta que le llegó un mensaje de su grupo con Julián y Malena.

MALE 😛
Y QUE ONDA
no aguanto más necesito saber !!

JULI <3
Y con lo pajero que es Enzo seguro
ya cojieron mil veces 🙄

DALIA
lamentablemente no
es difícil el hdp

MALE 😛
JAJDJAJDJAJA
pero hay onda o ???

DALIA
sii
falta poco
ahre q era

JULI <3
A mi no me habla desde que
llegaron a Cañuelas
Le pasa algo?

DALIA
puede ser que yo me haya puesto tu
camiseta para que se ponga celoso
jijiji

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GTA ━ enzo fernándezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora