6

442 81 21
                                    


Beomgyu

Ese imbécil. Estoy tentado de sacarme el plug y meterlo en su casillero, sin lavar. O mejor aún, lanzárselo a su estúpido y sexy rostro engreído.

Pero no lo hago, y mi erección no me deja fingir que lo que hizo no fue jodidamente excitante.

He sudado todo el día, la anticipación de que él presione el botón me excita casi tanto como cuando realmente lo hace. Fue una lucha ocultar mi vergüenza a todos los que me rodeaban, el plug vibratorio en mi culo me hizo saltar, estremecerme y retorcerme, mientras mi polla goteaba y dolía porque la tocara.

Cuando finalmente regreso al dormitorio, mis boxers están mojados y pegajosos. Me dejo caer en mi cama y me froto la cara con las manos. Esto es ridículo. Soy heterosexual.

¿Por qué estoy accediendo a esto? ¿Por qué me excita tanto?

No voy a ir a su casa. Voy a detener esto aquí y ahora. Hoy fue demasiado. Soy demasiado heterosexual, estoy demasiado ocupado y demasiado jodidamente cachondo para poder seguir con esto... sea lo que sea.

Aprieto los puños. Esto es todo, me digo, esto es definitivo.

Pero en media hora estoy vestido de nuevo, saco mi bicicleta y pedaleo a la dirección que figura en la nota lo más rápido que puedo, diciéndome todo el tiempo que esto es una locura, que esto es estúpido, que esto no está bien. Está tan mal. Tan increíblemente, excitantemente, mal.

Hago un pacto conmigo mismo. No será más que esta noche. Iré allí y lo sacaré de mi sistema. Uno y listo, solo que esta vez lo digo en serio.

Después de unos 2 segundos me doy cuenta de que andar en bicicleta es una mala idea con un plug anal. Cada movimiento lo empuja dentro de mí y casi me caigo. Sigo pedaleando, sintiendo el esfuerzo, y el sudor corre por mi cara, debido a algo más que el ejercicio. En un momento el plug vibra, probablemente Yeonjun recordándome que debo ir a su casa, me tambaleo y casi choco contra el costado de un coche de aspecto muy caro estacionado al costado de la carretera.

Cuando llego a la dirección que me dio, estoy jadeando y empapado en sudor. Miro hacia la casa. Esto no puede estar bien. Parece una mini mansión, enorme y jodidamente elegante, con arbustos podados alrededor de la intimidante entrada con columnas. Hago una pausa y considero regresar; nunca antes había puesto un pie en una casa tan obviamente rica y me siento terriblemente fuera de lugar. Además si entro ahí no sé qué pasará, qué haré o si me humillaré. ¿Y si todo esto es un truco para vengarse de mí por grabarlo?

Pero el impulso ardiente dentro de mí me lleva hacia la puerta y llamo, sintiéndome estúpidamente ansioso y súper jodidamente cachondo, como si estuviera llegando a mi primera cita.

Durante unos minutos me quedo aquí, jugueteando sobre el felpudo, casi saltando en el acto. ¿Me está haciendo esperar a propósito?

Finalmente la puerta se abre, revelando la figura alta y delgada de Yeonjun en el interior, apoyando su hombro contra el marco de la puerta. Me da una mirada crítica mientras me retuerzo en la colchoneta.

—¿Lo mantuviste? —él pide.

—Sí, —digo entre dientes.

—¿Te tocaste?

—No, —admito, sonrojándome de nuevo. Es más difícil de lo que pensé que sería admitirlo, pero lo miro a los ojos. Uno y listo, me recuerdo. Nada más.

Da un paso atrás, mantiene la puerta abierta y hace un movimiento con la cabeza, y yo entro como un puto perro pateado al que dejan entrar a la casa de su amo.

1: Temptation (Yeongyu) (Saga "Dirty Boys")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora