El español salió enojado de la entrevista que tuvo y fue decidido a buscar al Australiano para confrontarlo.
Así que fue a caminar al padook para ver si tenía suerte de encontrarlo pero primero se topo con su buen amigo Lando Norris, un ex-compañero , este fue el primero en saludar a Carlos.-Hola Chilly -se dirigió Lando a su buen amigo utilizando ese apodo cariñoso
-Hola Muppet -responde él correspondiendo el apodo .
-Realmente te quiero felicitar por tu carrera de hoy , realmente hiciste una carrera exelente. Yo no puedo decir lo mismo de mi , realmente yo queria acompañarte en el podio pero no pude más que obtener un 4to puesto por culpa de Oscar -al decir esto último a Sainz se le notaba demasiado enojado
-Tranquilo Carlos , no te preocupes se que la primera victoria es importante pero ya habrá más y tú podrás estar conmigo en el podio -responde con una voz tranquilizadora a lo anteriormente dicho por su amigo , que de le notaba angustiado pero más que todo enojado.
-Lando , ¿te puedo hacer una pregunta?, es que estaba buscando a alguien antes de encontrarme contigo.
-Si claro, ¿a quien buscabas?
-Estaba buscando a Oscar para hablar sobre lo sucedido.
-Carlos , se como eres tú y que te encanta pelear, pero ya deja a Oscar en paz ,él me contó sobre todo lo que le decís de forma pública de él y que algunas veces le decís cosas horribles de forma privada.
Al escuchar esto , el español se quedó helado , es verdad lo que decía Lando, pero el ya tenía un acuerdo con el Australiano , de que no le iba a contar nada a nadie sobre todo lo que dijo o si no Oscar iba a cobrar caro.
-Por eso no te pienso decir dónde está ya , ya no quiero que le hagas ese tipo de comentarios , se pone demasiado mal por eso.
Me lo contó porque lo veía demasiado angustiado y sin ganas de hacer nada , por eso le pregunté y él me lo confesó porque ya no podia más .
-El nunca tiene ganas de hacer nada -dice Carlos .-¡Carlos!
- Se que nunca hablo en serio pero...
-Me prometes que ya no le dirás más cosas negativas, si solo es eso lo que sabes decir cosas así ,ni te gastes en hablarle , vos solo estás peleando ya que Piastri no te responde las agresiones.
-Bue ,ya no le digo más nada a este inbecil -respondio a lo que le dijo su amigo.
Sin más se marchó del lugar , y lo primero que hizo es lo primero que su amigo le dijo que no hiciera , ir con el de Australia.
Al caminar por unas oficinas vacías pudo ver en una a lo lejos al joven de 23 años recostado en uno de los sillones, este tenía un aspecto agotado y de muy mal ánimo , Sainz se fue asomando de poco en poco por la puerta hasta que vio que los ojos castaños del joven de posaron en el para después volver a ignorarlo.-Oscar Piastri,¿puedo hablar conmigo?
El Australiano lo miro y lo volvió a ignorar.
-Te estoy hablando maleducado , ¿o
no te enseñaron a hablar inbecil?-A vos no te enseñaron modales para entablar una conversación, no te puedes dirigir así a alguien y más si no tenes confianza-Respondio finalmente Oscar
-Veo que finalmente te dignaste a hablar, aprende a dirigirte hacia alguien mayor ¿Si?
-Bue, mira quién habla sobre responder mal .
-Bueno ya basta , a lo que vine , porque mierda le dijiste a Lando sobre que yo te agredía verbalmente, eso era lo único que no tenías que contar estúpido.
-Yo elegí como abordar el tema , en mí caso elegí la opción pacifica , que es la de solucionarlo hablando y no como vos que te gusta arreglar las cosas de mala manera , dijo Piastri.
-¿Arreglar que? , si cagaste mí relación con Lando , este tenía que ser un día especial por el tema de su primera victoria , y vos lo venís a arruinar todo como siempre.
-¿Arruinar que? , si vos solo sos el que agredis , sabes que me voy .
Al decir eso el Australiano se fue de la oficina donde minutos antes estaba tranquilo descansando en el sillon.
HOLAA estaba al pedo entonces subí parte 2, espero que les valla gustando está historia (para mí está pedorra)Perdón por las expresiones argentinas.😭
ESTÁS LEYENDO
"Stupid Carlos "
RomanceTodos conocemos de la mala relación entre Oscar Piastri y Carlos Sainz, pero a partir de ciertos sucesos que pasan en las vidas de los dos esto cambia rotundamente. Mientras tanto Logan Sargeant es un amigo de la infancia de Oscar con cual tiene una...