•~Capítulo 8-La apuesta~•

86 4 2
                                    

Oscar

Bueno ya habían sido una semana desde el GP de Imola y yo ni siquiera le había dirijido la palabra a Carlos desde Miami , en el pueblo Italiano me la pasé solo con Logan haciendo cosas como la pequeña cita del último día , aún que solo a este lo veo como un amigo, no quería dañar sus sentimientos pero mí corazón empezaría a latir por alguien más , a quien engaño este es Carlos realmente me vi fascinado desde que vi otro punto de este ,según mí opinión solo era un tonto amigo de mí compañero de equipo y que me tenía envidia porque pasaba más tiempo con él . Mierda con el tiempo eh caido en su encanto , esos ojos marrones y sus cabellos castaños y su figura esculpida por los dioses, en mí vida me había gustado alguien y menos un hombre. Lo más cercanos a un amor que tuve fue Logan Sargeant , aún que nunca lo vi más allá de un amigo como dije antes.

-Oscar , Oscar , despierta ya tenemos que ir al GP-dijo Logan intentando mantener un tono tranquilo pero apresurado

-Oh mierda ya voy , ya voy

Me tuve que levantar a las 6 de la mañana por qué Logan tenía que hacer nosé que y el tenía las llaves como siempre, pero bueno no me quedo más que otra que salir a desayunar algo solo por qué Logan se tuvo que ir con los de Williams por qué la estrategia la hacían el mismo día que la carrera, por eso seguro que no quedan en los puntos.

Al salir del cuarto mire mí teléfono y tenía unos mensajes de Carlos , anda saber que quería pero le ignore los mensajes para ir a buscar algo para comer por la cuidad portuaria, después vi que mí celular empezó a vibrar en señal de una llamada , mierda pensé para mí mismo quien carajos llama a las 6 de la mañana , mire mí celular con la peor de las ondas y vi que el pelotudo de Carlos seguía rompiendo las bolas , entonces le atendí.

-Hola , que querés

-Hola por qué la contestación así?

-Nada solo quien pija llama a las 6 de la mañana

-Solo te quería recordar lo de la apuesta y si querías venir a desayunar conmigo, ya que la cuidad es chica seguro estás cerca

-Bueno está bien oh

Nada interesante paso en ese desayuno solo hablamos un rato sobre cosas de los equipos y sobre que pediríamos por el reto , pero solo dijo que lo piense que el ya sabía que quería , aún que es difícil que me adelante en esta pista por qué es casi imposible, es muy chica y los autos muy anchos pero .no sería imposible.

Ya era la hora de ir a la pista para empezar a organizar todo , por suerte ya estábamos cerca de la pista entonces fuimos por caminos separados para que los fans no se imaginen cosas bizarras como supongo que lo harán. Ya en los boxes nos empezamos a preparar junto a Lando para la carrera el largaba 4to en cambio yo 2do , podría decirse que ya tenía el podio asegurado pero me gustaría pelear por la victoria este día , solo esperaba poder hacerlo sabiendo las estrategias horrorosas que suele hacer Ferrari cuando tiene la pole en manos , aún que me gustaría que mí amigo alias mí papá en la parrilla ganara por primera vez en su GP de casa.

Me prepare poniéndome el mono especial con los colores de la bandera de Brasil y me ajuste la cintura bde este , en el mismo cuarto estaba Lando haciendo lo mismo.

-Buena suerte Osc en esta carrera

-Gracias Lando igualmente

Después de ponerme el traje fui a agarrar el casco que estaba en un pequeño estante , al lado de este estaba el de Lando , ambos con la decoración por el tributo de los 30 años de fallecido de Ayrton Senna ex piloto de McLaren y gran leyenda de este deporte.

Ya pasado unos minutos alguien del personal del equipo nos llamó para ya subirnos a los monoplazas , primero hicieron subir a Norris y luego a mí , estaba algo nervioso por qué sería la primera vez en la temporada que tenía está posibilidad de podio ya que las otras las otras oportunidades que tuve fue cuando Carlos me choco en Miami o cuando el equipo en Australia en este tuve que dejar pasar a Lando , ya que supuestamenge iba lento pero bueno en esta carrera sabía que el equipo no haría algo asi.
Luego de mí pequeña reflexión nos dieron las órdenes de que salgamos a pista para posicionarnos en nuestros lugares correspondientes.

"Stupid Carlos " Donde viven las historias. Descúbrelo ahora