ׂׂૢ00

319 32 0
                                    


✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝•͙┄✩ͯ•͙͙✧⃝•͙͙✩ͯ

✩̣̣̣̣̣ͯ┄•͙✧⃝•͙┄✩ͯ•͙͙✧⃝•͙͙✩ͯ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

┊  ┊  ┊   ┊     ┊  ┊  ┊

┊  ┊  ┊   ☆        ┊  ┊  ┊

┊  ┊   ✬          ✬       ┊      ┊

┊  ★                 ★        ┊

☆                               ☆

-- Rhaenyra renunció al trono, ella no quería vivir con la sensación de muerte en su nuca por la avaricia de otras personas, así que acepto la propuesta de cole y se fugaron montados en syrax, las cosas no fueron faciles al principio pero supieron manejarlo, se enamoraron, formaron una familia, y formaron su propia fortuna, pensaron que las cosas serían siempre tranquilas, pero la guerra en el lugar que viven se alzó, no les quedó mas que enviar a su mayor tesoro al pasado con magia mientras las cosas se arreglan en su época.

-- La familia de tres se abrazo con fuerza, no se querían separar pero no había de otra, los tres estaban tristes, por la separación.

Rhaenyra: esto será temporal mi niño, esperemos que así sea.

Criston: cuando todo haya terminado iremos a buscarte, no cabe duda de eso.

(++): no quiero irme, quiero luchar a su lado.

Rhaenyra: estaremos juntos, estarás con las versiones de nosotros del pasado, sé que no es lo mismo, pero al menos será un consuelo.

Criston: recuerda, en ese tiempo aún estamos en Kings landing en la fortaleza roja, rhaenyra aún era la heredera del trono y las cosas son tensas, debes de tener mucho cuidado, sobretodo con los hightowers, ellos no dudarán en hacer algo en tu contra, no queremos que algo malo te suceda.

(++): lo sé papá, estaré alerta como me enseñaron.

Rhaenyra: lo bueno es que no irás solo, viseryon irá contigo.

Criston: ya tienes todo listo?.

(++): si papá.

Criston: entonces vamos, sabes que la magia cansa bastante cuando se usa en un hechizo grande y lo que tú madre hará es algo muy grande que la cansará.

(++): lo sé, estoy listo.

Rhaenyra: vamos corazón.


•| ⊱✿⊰ |•



★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝙺𝚒𝚗𝚐'𝚜 𝙻𝚊𝚗𝚍𝚒𝚗𝚐 + 𝚁𝚎𝚍 𝙵𝚘𝚛𝚝𝚛𝚎𝚜𝚜 + 𝙲𝚘𝚖𝚎𝚍𝚘𝚛.

orange-scented love。・゚゚・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora