-ˋ₊˚. :peach: 🥕‧₊° ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊.⋆˚
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚✧
┊ ┊ ┊ ┊ ˚➶ 。˚ :cloud:
┊ ┊ ┊ :cloud:
┊ ┊ ☪.
┊ ✱
✧ ⋆ . ┊ . ✱˚ .
˚ ✩.
𝄢 𝙺𝚒𝚗𝚐'𝚜 𝙻𝚊𝚗𝚍𝚒𝚗𝚐 + 𝚁𝚎𝚍 𝙵𝚘𝚛𝚝𝚛𝚎𝚜𝚜 + 𝙲𝚘𝚌𝚒𝚗𝚊.
-- Rhaenyra miraba a su hijo del futuro, no sabe cómo pudo ser convencida por criston de tener un hijo o es que ella tomo esa decisión, no había querido tener hijos por todo lo que vio pasar a su madre y también por la muerte de esta, verla abierta como si fuera una lata solo para sacar a un bebé reafirmó su aprehensión sobre tener hijos, pero ver a este chico que ahora es casi de su edad la hacen debatir sus pensamientos sobre ese tema.
-- Mira criston que está sentado junto a taelarr riendo, ambos felices, no pensó que estaría con él, que dejaría su vida como princesa para irse a vivir una vida humilde, pero al parecer lo hizo y al parecer ha sido la mejor decisión que ha tomado, puede deducir eso al saber parte de la vida que vive el chico, no negara que criston es apuesto, y le atrae un poco al menos de manera sexual, pero jamas pensó que haría una vida a su lado.
Rhaenyra: como hiciste que tú tragón se encoja?.
-- Está curiosa por eso, además al saber por qué los ojos del chico cambiaron de color al enojarse, él la miro por un momento y luego al lugar, los encargados de la comida están haciendo su trabajo sin prestarles atención aunque tienen curiosidad por saber quién es el chico que tiene el dragón.
Taelarr: las paredes tienen ojos y oídos, las ratas hablan, y las serpientes sisean tratando de esparcir su veneno, más en este lugar princesa, es mejor hablar donde estemos lejos de toda esa calaña, y por lo que se dé este lugar, ninguna parte de la fortaleza roja es un lugar idóneo para hablar de temas delicados.
ESTÁS LEYENDO
orange-scented love。・゚゚・
Casuale╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ㅤㅤㅤㅤㅤ ﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀ ㅤㅤㅤ ㅤ 。↷ ✧*̥₊˚‧☆ミ table of contents!¡ •ଓ.° ┊ ┊Titulo: orange-scented love { amor con aroma a naranja }. ┊Descripcion: Rhaenyra renunció al trono, ella no quería vivir con la sensación de muert...