ׂׂૢ04

152 27 0
                                    


┌───────── ·  ·  ·  · ♡

┊     ┊       ┊   ┊    ┊        ┊  ┊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     ┊       ┊   ┊    ┊        ┊  ┊.⋆˚

┊         ┊       ┊   ┊    ┊        ┊ ˚✧

┊         ┊       ┊   ┊   ˚➶ 。˚   :cloud:

┊         ┊       ┊   :cloud:

┊         ┊        ☪.

┊          ✱                                         

✧ ⋆    . ┊ .  ✱˚   .

 ˚ ✩.

𝙺𝚒𝚗𝚐'𝚜 𝙻𝚊𝚗𝚍𝚒𝚗𝚐 + 𝚁𝚎𝚍 𝙵𝚘𝚛𝚝𝚛𝚎𝚜𝚜.

-- Los cuatro iban hacia el esterior para recibir a lady laena velaryon, las personas se les quedaban viendo y murmuraban, los chismes vuelan rápido así que no se sorprenden si ya todos saben lo que ha pasado.

Rhaenyra: podrás dejar viseryon en pozo dragón.

Taelarr: él no está acostumbrado al cautiverio, nuestros dragones vuelan libres, puede quedarse libre?.

Rhaenyra: por mi no hay ningún problema, pero debemos preguntarle al rey.

Taelarr: está bien, si no se puede entonces seguirá conmigo, no lo dejaré en una cueva.

Rhaenyra: convenceré a mi padre, no te preocupes.

-- Llegaron al lugar y se escuchó el rugido de un dragón, todos miraron, y es syrax, viseryon se agito al verla.

Rhaenyra: le tiene miedo a syrax?.

Taelarr: no, él está feliz de verla, después de todo es su madre y al parecer syrax lo sintió, creo que por eso vino.

Rhaenyra: sintió que es su hijo?.

Taelarr: los animales tienen el sentido familiar más desarrollado que los humanos, pueden sentir a sus crías, saber que son sus hijos aunque hayan tenido años sin poder verlos o no los hayan conocido si se les fue arrebatado de su lado, syrax debió sentir su conexión con viseryon.

Rhaenyra: vaya, eso no lo sabía.

Taelarr: te puedo enseñar lo que me ha enseñado mi madre si quieres o al menos algunas cosas.

Rhaenyra: me parece bien.

-- Taelarr volvió a viseryon a su tamaño real y este voló hacia su madre joven, ellos vieron como madre e hijo se conocen, se acurrucaron juntos, y es un poco divertido ya que viseryon parece el mayor al ser más grande que syrax.

Taelarr: deberías de dejar a syrax al aire libre, estando en cautiverio no podrá crecer mucho, es por eso que viseryon es bastante grande para su edad.

Rhaenyra: lo haré, estoy feliz por ella.

Criston: espera, no habías dicho que viseryon era de uno de los huevos traidos de valyria?.

Taelarr: así es, pero syrax se imprimo de él como una madre, cuando eso sucede el vínculo madre e hijo es igual que el de un hijo biológico, puede que viseryon no haya nacido de una nidada de syrax pero ella lo ama como su hijo y eso es lo que cuenta.

Elinda: eso es bastante tierno.

Rhaenyra: mi hermosa tiene un gran corazón, estoy feliz por ella.

-- Se escuchó un gran rugido y mirando al cielo pudieron ver a vhagar llegar con su jinete laena.

-- Taelarr solo miro todo con una expresión en blanco, su madre le hablo de varias personas pero no lo hacía con cariño, ni cuando le hablo de su abuelo materno, osea del rey, esta mujer es una de esas personas, vé a su joven madre y sabe que el problema que se originó aún no ha sucedido.

Taelarr:* debería intervenir para que eso no suceda o dejo que todo siga su curso?*.

-- Decidió ver con el tiempo si en verdad son buenas amigas, si es así intervendrá, pero si no, entonces todo debe de seguir su curso aunque su madre salga perjudicada, por qué así sucedió según le contó.

Laena: princesa, srs.

-- Saludo la velaryon cuando bajo de vhagar, ambas femeninas se abrazaron con fuerza y con una gran sonrisa, taelarr está feliz de ver sonreír a su joven madre, pero eso no quita que este preocupado.

Laena: y quién es este joven apuesto?.

Rhaenyra: pues, es una historia complicada y difícil de creer
-- nerviosa --.

Laena: no me digas que es un hermano tuyo?, * acaso el rey tuvo una aventura, el chico no parece un targaryen pero puedo ver qué ese dragón es de él, al notar como está el dragón de alerta, además tiene casi la misma edad de rhaenyra sino es que es la misma, el rey le fue infiel a la reina aemma cuando ella estaba viva?*.

Rhaenyra: eso sería muy fácil de explicar, pero no, él no es mi hermano aunque si lleva mi sangre.

Laena: es hijo de el principe daemon?.

Rhaenyra: no.

Laena: entonces?.

-- Estaba más intrigada, son familia y no es su hermano o primo, entonces que es?.

Rhaenyra: él es mi hijo.

-- Todo quedó en silencio, laena proceso las palabras y luego empezó a reír.

Laena: es una gran broma nyra.

Rhaenyra: no es ninguna broma, él es mi hijo y de sr criston aquí presente.

Criston: lo que la princesa heredera dice es verdad, él es nuestro hijo solo que viene del futuro.

Laena: me están tomando el pelo?.

-- Antes que alguno pudiera decir algo se escuchó como anuncian al rey, a la consorte y al principe daemon.

Viserys: por fin los encuentro, lady laena bienvenida, hija, mi querido nieto, les tengo una sorpresa.

-- Laena se sorprendió al escuchar eso, el rey mencionó nieto viendo al joven, entonces si es verdad, pero como es posible?.

Viserys: porsupuesto que sr cole también puede ir con ustedes, son familia, además es el escudo jurado de mi hija.

Rhaenyra: me gustaría padre, pero laena acaba de llegar y no es bueno dejarla sola.

Viserys: puede acompañarnos si gusta.

Rhaenyra: que dices laena?.

Laena: claro mi rey, * este chisme no me lo pierdo, quiero saber cómo es esto posible*.

-- Alicent apretaba los dientes, aún no puede creer que enserio ese joven sea el futuro hijo de rhaenyra con su escudo jurado, como es eso posible?, debe de haber brujería implicada y eso es un pecado para los dioses.

Viserys: entonces vamos.

-- El rey está muy emocionado, la verdad taelarr no quiere ir pero no quiere armar más problemas en su primer día, además el hombre es el rey y mientras él siga en este castillo, y en westeros quiera o no deberá de seguir las ordenes del rey, al menos por ahora, no hará algo que no quiere que pueda perjudicar lo a él o a su futuro.

Taelarr:* como estarán mis padres?, espero que estén bien*











❈𝕔𝕠𝕟𝕥𝕚𝕟𝕦𝕒𝕣𝕒.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

orange-scented love。・゚゚・Donde viven las historias. Descúbrelo ahora