.*🍑𝓒𝓐𝓟.212

7 1 0
                                    

*🍑𝓒𝓐𝓟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.*🍑𝓒𝓐𝓟.4

❝¡𝙴𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚎𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚘! 𝚁𝚎𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘. 𝚂𝚎 𝚍𝚎𝚖𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊❞

Gatz: ¡Hoy, en este coliseo, tenemos fuertes peleadores del Nuevo Mundo que fueron convocados por nuestro rey y valientes participantes del público que confían en su habilidad! ¡Se dividirán en varios grupos, y los ganadores de cada grupo avanzarán a la siguiente ronda! ¡Pero no conseguirán esté valioso premio fácilmente! ¡Será para ellos. . . si es que pueden tomarlo! ¡Los gladiadores que pelearan no serán ordinarios! Aquellos que enfrentarán a los ganadores de cada bloque son. . . de la Familia Donquixote. . . ¡Señor Pink! ¡Dellinger! ¡Lao G.! ¡Machvise! ¡Palette! ¡Y el héroe del coliseo. . . Mr. Diamante!

Por otro lado. . .

Luffy: ¿Cómo llegó la fruta Mera Mera de Ace aquí?

Franky: ¿Ah?

Kyoko: La Mera Mera. . .

Subordinado: Escuché que no hay dos Frutas del Diablo con el mismo poder a la vez. Pero, cuando muere alguien que comió una, la Akuma No Mi con el poder que tenía el fallecido aparecerá en alguna parte del mundo. Y cuando alguien la come, se convierte en el nuevo poseedor de ese poder. ¡Después de la muerte de Hiken No Ace, la Mera Mera No Mi se reprodujo sin que nadie lo supiera y el joven amo se apoderó de ella!

Luffy: -chocando su puño con la palma de su mano- ¡Ese bastardo. . . !

Subordinado: No puedo creer que el joven amo haga que una Akuma No Mi de tipo Logia sea el premio de la competencia. ¡Si yo pudiera tener un poder tan increíble, mi vida cambiaría!

Luffy: ¡¿Ah?! ¡No dejaré que la comas!

Franky: Ahora que lo recuerdo, Ace era tu. . .

Luffy: -girándose para mirar a Franky y Kyoko- ¡Quiero la Mera Mera No Mi! -silenció, luego ambos sonrieron- Ah, sí. ¿Por qué no la comes tú, Franky?

Franky: No quiero perder la habilidad de nadar.

Luffy: Kyoko, cómela tú.

Kyoko: Las Akuma No Mi no hacen efecto en cuerpos de los Eremento, si la como, me dejaría graves secuelas.

Luffy: Yo ya comí la Gomu Gomu No Mi, así que no puedo comer otra. Pero no quiero que un extraño tenga el poder de Ace.

Franky: Es como un recuerdo de él, ¿verdad? Considerando la manera en que Doflamingo te la nombró, es posible que sea una trampa. ¡Pero una cosa es segura! ¡No debes dejar pasar la oportunidad! No querrás lamentarlo después. Igual tenemos que ir al coliseo. ¡Vamos para allá!

Luffy y Kyoko: ¡Sí!

Los tres empezaron a correr hacia el Coliseo, dejando al subordinado de Doflamingo ahí.

𝐃𝐫𝐞𝐬𝐬𝐫𝐨𝐬𝐚 𝐏𝐓.𝟏 #𝟏𝟑 || ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ ᴏᴄ'ꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora