.*🍑𝓒𝓐𝓟.210

11 2 0
                                    

*🍑𝓒𝓐𝓟

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.*🍑𝓒𝓐𝓟.2

❝¡𝙴𝚕 𝚛𝚎𝚒𝚗𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚢 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚒ó𝚗, 𝙳𝚛𝚎𝚜𝚜𝚛𝚘𝚜𝚊!❞

Narrador

Shana: ¿Este es el Coliseo?

Ayaka: Sí, ¿prefieres que te vea o entro contigo?

Shana: Solo se espectadora, por si pasa algo. Tampoco quiero enfrentarme a ti.

Ayaka: De acuerdo, ve a inscribirte. -la rubia hizo caso-

Shana: Mi nombres es Sha. . . -antes de poder terminar, Ayaka le tapo la boca-

Ayaka: Su nombre es. . . -sus ojos no se quedaron quietos, mientras pensaba que nombre ponerle- Shame. . . Shame Grace.

Shana: ¡¿Grace?! ¡¿Por qué Grace?! -pensó, mirando a Ayaka-

Ayaka: No se me ocurrió nada más. Además, es un nombre muy lindo -susurro, frunció levemente el ceño-

Shana: -rodo los ojos y miro hacia otro lado, inflando las mejillas- Sí, me llamo Shame Grace.

Por otro lado. . .

Tadashi: ¿Por qué te detienes? -volteo deteniéndose a la vez-

Petra: Siento. . . como si hubiera alguien conocido en este país.

Lumine: -comiendo una paleta- ¿Conocido? Pues estamos casi todos solo que no los has visto, así que de conocidos si hay.

Petra: Tal vez tiene razón. -pensó, y continúo caminando-

Tadashi: Lumi, ya ponte la peluca.

Lumine: ¿Para que quiero una peluca? Ya soy perfecta. -puso la paleta delante de ella como si fuera un espejo- Hasta mi reflejo en esta paleta me dice que es así.

Tadashi: No queremos que nos descubran.

Lumine: -suspiro- De acuerdo. . .

Antes de que Tadashi pudiera dar otro paso, escucho un golpe detrás de él seguido de algo quebrándose, tanto él como Petra se giraron en guardia. Y solo vieron a Lumine tirada en el suelo boca abajo con la paleta delante de ella rota y madera sobre ella.

Lumine: Ay. . .

Tadashi: (💧) ¿Cómo te caíste? ¿Y de dónde salieron esas tablas? No hay nada en el callejón como para que te tropieces.

Mientras tanto, los Sombrero de Paja. . .

Luffy: ¡Llegamos! ¡Dressrosa!

Usopp: ¡Que haces muchos ruido, Luffy! ¡Estamos en su territorio!

𝐃𝐫𝐞𝐬𝐬𝐫𝐨𝐬𝐚 𝐏𝐓.𝟏 #𝟏𝟑 || ᴏɴᴇ ᴘɪᴇᴄᴇ ᴏᴄ'ꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora