6 || Tom

428 28 0
                                    


Elijah cargo a Brooke para sacarla del agua, Cygnus miro al original, algo no le cuadraba.

-¿Te sientes bien para hacer el hechizo para devolverte a tu cuerpo? -Elijah miro a la bruja y ella asintió.

-Sí, lo estoy.

-¿Segura? Acabas de realizar uno -Elijah la miro con seriedad, por lo cual Brooke asintió.

Elijah dejo con delicadeza a Brooke en el sofá, miro a Cygnus y asintió.

Elijah mordió su muñeca e hizo que la sangre cayera.

[...]

Diane llegó a la casa de los Mikaelson con una sonrisa, al entrar Rebekah la recibió con una sonrisa.

-Hasta que por fin llegas -Bex la abrazo con una sonrisa.

-Perdon la tardanza. -Diane sonrió.

-No te preocupes amor -Klaus se apareció por la puerta en su ya cuerpo.

Diane asintió y se animó a preguntar.

-¿Que paso con mis sobrinos? -Diane miro a Klaus.

-Los mate, ellos quieren destruirnos, Diane -Klaus miro a la vampiro.

-¡Te pedí una cosa, que no te metas con ellos! -Diane lo miro con molestia.

-Era necesario matarlos. ¡¿Qué no entiendes Diane?! -Klaus se acercó a ella.

-Pero eran mis sobrinos...-Diane dijo en un susurro con un nudo en su garganta. -¿Con que derecho te atreves a lastimarlos?

-Ellos nos odian, menos a Elijah, la bruja lo quería. -Klaus la miro.

-¿Dónde está Elijah?-Diane se acercó a Klaus y lo tomo del cuello -¡¿Dónde está Elijah?!

-¡No se! ¡No lo he visto carajo!

Diane aventó lejos a Klaus.

-Klaus -Bonnie entro rápidamente. -Ay hola.

-¿Que paso Bonnie? -Klaus la miro mientras se levantaba.

-Val, ella espera un hijo tuyo -dijo en un susurro.

Diane miro a Klaus molesta y cuando se iba a acercar Bonnie la detuvo con magia.

-¡Para! -grito mientras ponía ambas manos en su cabeza, el dolor era insoportable.

[...]

Cygnus termino de hacer el hechizo y al abrir los ojos vio a Brooke en su ya cuerpo.

-Funciono -Elijah miro a Brooke y no pudo evitar sonreír.

-Gracias, Elijah -Brooke le sonrió y abrazo a su padre.

-No hay de que -El original sonrió y vio que Brooke tomaba sus cosas. -¿Te vas?

-Sí, Damon necesita mi ayuda en unas cosas, nos vemos.

[...]

Klaus caminaba por las tiendas de Mystic Falls, algo llamo su atención o alguien, miro al chico el cuál estaba viendo los palos de golf. Brooke choco con el original ya que también estaba distraída viendo al chico.

-Bruja, pestañea un poco, pensé que solo mi hermano te ponía así de mal-Klaus la miro -¿Cómo volviste a tu cuerpo?

-Que te valga-Brooke lo miro de mala manera -por algo soy bruja

-Voy a descubrir como lo hiciste, y cuando lo sepa te mataré a ti y a tus secuaces, bruja. -Klaus le sonrió levemente y levantó la mano para tomar la pelota de golf.

For Your Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora