7|| Primogénito.

321 20 2
                                    

Brooke Ainsworth

Desperté sintiendo mi cabeza doler, al sentarme en la cama donde me encontraba pude ver qué mis manos tenían esposas.

—Carajo... —Me levanté de la cama pero rápidamente caí al suelo.

Val entro por la puerta, pude ver su cabellera castaña atada en un moño, su vientre ya se veía de unos tres meses, se agachó y me miro.

—Tranquila, aquí estoy —me ayudo a levantarme para poder sentarme.

—¿Dónde estoy? Y ¿Por qué tengo esto?

—Estas en la casa de Klaus, y eso es para que no hagas magia, mientras dormías parecía que tenías pesadillas, y gracias a eso hacías magia. —Val acaricio mi cabello con delicadeza.

—¿Por qué aún no nos hemos ido? —mire a mi hermana intentando safar las esposas —Tienes magia, ¡Ayudame a salir!

—No, Brooke. Klaus pido que estés aquí, quiere ver si te encuentras bien.

—¡Pero estoy bien! Val quiero irme.

—No te irás. —Se levanto y me miro —. En cambio yo necesito irme, el bebé está en peligro aquí.

—Val, no, no me dejes —negue varias veces.

—Necesito irme, pero te quiero pedir de favor que hagas un hechizo para que no me encuentren, ni a mí, ni a Adrik.

—¿Adrik? —dije mirando a Val con una sonrisa.

—Es un niño, el primogénito Mikaelson —Val me miro, mire a mi hermana y se levantó —Damon y Elena están haciendo un plan para terminar con Kol.

Val salió de la habitación mientras Brooke trataba de safarse.

—¡Valentine! ¡Vuelve! —grite y mire a todos lados y miro a Stefan entrando por la ventana.

—Silencio, ¿Te han dicho que eres muy gritona? —Stefan me miro con una sonrisa.

—¿Te han dicho que los chistes no se te dan tan bien?—dije mirándolo con una leve sonrisa.

Stefan quitó las esposas de mis manos y me ayudó a levantarme.

—¿Necesitas algo para hacer tus hechizos raros?

—Una aguja, verbena y un poco de canela —dije mientras nos íbamos.

Narrador omnisciente.

Cuando Brooke y Stefan entraron a la casa de los Salvatore, vieron a Damon allí.

Brooke no dudo en ocasionarle dolor a Damon.

—¡Me dejaste en una fábrica en llamas!—Brooke lo aventó lejos.

—¡Damon!—Elena grito acercándose a él.

—Y lo volvería a hacer, bruja —Damon se puso hasta estar frente a Brooke.

—Maldito traidor —Brooke empujó a Damon molesta.

Pero Damon no midió su fuerza y la empujó haciendo que saliera por la ventana.

Brooke tomo una bastante porción de aire, se recostó de lado y saco un vidrio que estaba en su vientre.

—¿Bruja? —Klaus miro a Brooke.

—¡Brooke! —Elijah se acercó y le dio de su sangre para que las heridas sanarán.

For Your Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora