Siete años atrás...
Mi cuerpo arde por las quemaduras y cortadas y las sangre se derrama cada vez más rápido por el suelo.
Intento levantarme pero el pie de alguien golpeándome el abdomen me detiene,logrando que vuelva a mi lugar.
Me pasó la mano por el cabello intentando no cerrar los ojos y dejarme vencer.-La zorra no quiere hablar-Escucho la conversación de los hombres que me secuestraron.
-Dejamela a mi,Мой сэр
Escucho pasos acercandose y me arrastro hacia atrás en un intento muy inútil de huir.
Mi cuerpo choca contra la pared fría y rasposa.Ahogo un grito de dolor cuando una piedra se clava en la herida de mi muslo derecho.-Valentina, empezaremos otra vez...¿Dónde está tu hermana?-Me pregunta un hombre al cual no reconozco pero se muy bien ruso y por como lo llamo el hombre «Mi señor»,se que es el jefe.
-No...lo sé.Ya se lo dij..dije-Respondo entrecortadamente.
Me toma del cabello,llevándome hacia atrás y chocando mi cabeza contra la pared.
Mi cabello negro cae a los lados de mi cara,tapándome un poco la vista.-¿No sabes? Pues are que lo sepas-Me susurra al oído.
Revienta mi cabeza contra la pared,una y otra vez eh intento defenderme con mis pocas fuerzas.
Mi pierna izquierda es la que hasta ahora,más resistencia tiene así que la levanto con fuerza, golpeandolo en los genitales.Suelta mi cabello bruscamente para agarrarse las pelotas.
-¿¡Que mierda te sucede!? ¡Maldita zorra!-Me levanta clavando sus asquerosos dedos en mi brazo,abriendo la quemadura.
Soy la burla de todos los presentes en la habitación.Todos me escupen el cuerpo desnudo y algunos incluso me dan nalgadas.
Logrando inflamar las heridas que abundan en mi cuerpo desde hace tres horas.Me arrastra hasta una mesa.Me acuesta sobre la superficie y pienso que me abusara,ya que se quita el cinturón.
-Te enseñaré a no golpear a dios-Choca el cinturón en mi abdomen y se hunde por el dolor.
Sigue golpeando me con el cuero pero no toca mi rostro.
-Tu hermoso rostro belleza.No lo tocare si no hasta llenartelo de leche-Me escupe y lloro del dolor.
Zas.Zas.Zas.No se detiene hasta que ya no encuentra más lugar en el que golpear y llenar de marcas que temo que nunca salgan.
-Por favor...Ya te eh dicho que no se donde está.No la veo hace tres años.Por...favor-Suplico diciendo la verdad.
Una pequeña taza de esperanza aparece en mi corazón cuando lo veo darse la vuelta.Creo que se va a ir...pero solo se quita el pantalón,dejando su miembro expuesto.
-Te enseñaré a decir la verdad-Se acerca en pasos lentos y ahí es cuando comienzo a intentar escapar.
Muevo mis manos para intentar sacarme del cuero que las mantiene inmóviles.
Sacudo mi cuerpo eh intento deslizar mi pie por el cuero pero es inútil.Esta todo bien ajustado.Ya cuando se pone junto a mi cabeza,cierro los ojos como último recurso.No quiero ver cómo abusa de mi.
Mi foco se prende y me doy cuenta que no me han quitado mi pulsera con un dije de llave.Es puntiaguda y se que servirá.
Mete su pene a mi boca eh intento no hacer caras ni mover mis ojos para que no se de cuenta de mis intenciones.
Comienzo a cortar el cuero rápidamente con una sola mano.Lo distraigo chupandosela.Su pene es diminuto,peludo y Digno de hombres como el.
Siento mi mano libre y con todas mis fuerzas,le clavo la llave en el pito, haciendo que se caiga hacia atrás y se golpee la cabeza contra la columna que hay detrás.Levanto mi cabeza con miedo y lo veo inconsciente.
Corto rápidamente el cuero de mi otro brazo y mis piernas.
La piel se me eriza cuando pongo mis pies en el suelo y siento el frío recorrer todo mi cuerpo.Arranco una vieja cortina y me la enrollo al cuerpo para tapar mis partes privadas y mis senos.
Vómito por el asco que siento en mi boca,pero vómito sobre su pantalón.Me limpió con la cortina y tomo el arma que hay sobre la silla.
Miro a todos lados para buscar una salida y encuentro una pequeña ventana que hay sobre un par de cajas.Es pequeña,pero si no salgo ahora mismo de este lugar,me matarán.
Con dificultad,trepó las cajas y abro la ventanilla,que me deja ver a la brillante luna que adorna el cielo.La luz de esta me llena el rostro y me permito cerrar los ojos un momento para poder apreciar su luz.
Los abro de golpe cuando escucho jadeos y me pongo alerta.Paso en arma primero y me trepó del margen para poder salir.
Meto la mitad de mi cuerpo y me giro para terminar de sacar mis piernas.
Cuando termino de sacar mi pie,el hombre se despierta por completo y corre hacia la ventanilla.
Saca un arma y me quito del camino para que no me alcance ninguna bala.Corro con el arma en mis manos por el muelle.Los barcos flotan en el agua mientras corro tanto como mi cuerpo débil y masacrado,me lo permite.
Sonrío llena de esperanzas al estar cerca de la salida...pero una bala cerca de mi cabeza,me hace girar.
Me están persiguiendo en varios grupos muchos hombres y mujeres armados.
Todos están listos para matarme y lo veo en sus ojos.Me desvío de la salida y giro hacia otro caminó.El camino termina y miro a todos lados horrorizada buscando en dónde esconderme.
Todo está con candado y si lo intento abrir,are ruido y me encontrarán.
Miro al mar y maldigo por no saber nadar pero no encuentro otra solución.Cierro mis ojos y bajo la luz intensa de la luna,me lanzó hacia el mar.
Mi cuerpo se queda sin aire y comienzo a intentar subir a la superficie para poder respirar.Mi cuerpo pesa y la cortina milagrosamente sigue enrollada a mi cuerpo.
El agua calma un poco el dolor que siento pero también se lleva mi oxígeno.
Agito mis pies en un inútil intento de subir.Comienzo a subir y aleteo con más fuerza,saco mi cabeza a la superficie, permitiendome respirar.Estoy debajo del muelle y mi cabeza toca el cemento.
-¡Busquen a la zorra! ¡No debe estar muy lejos!-Gritan arriba de mi.
Suspiro llena de alivio y mi cuerpo comienza a temblar por el frío que hace.
Aún torpemente,nado por debajo del muelle buscando una salida para poder escapar.
Gracias al cielo no le tengo miedo al mar ni tengo talasofobia porque alguien que tiene miedo o fobia al mar,no podría estar en esta situación.Llegó hasta una pequeña roca después de aver rodeado todo el lugar.
Miro a todos lados para asegurarme que no están y los veo a lo lejos buscandome,están en botes así que aprovecho para subir a la roca.Me arrastro sobre la roca y cuando me levanto,veo la distancia que hay de esta a tierra firme.No es mucha, unos cinco o seis pies desde la roca hasta tierra firme.
Tomo impulso y salto con el corazón en la boca.Al sentir tierra bajo mis palmas,sonrío triunfante.
-Lo logré...¡Lo hice!-Grito un poco alto y me levanto de un salto.
Ahora tengo que salir de aquí.
Eh estado esperando desde hace unas semanas que mi hermana viniera a buscarme,que me salvará...pero nunca lo hizo.Me cansé de tener que esperar a que alguien me salve cuando claramente no lo va a hacer.Si yo no me salvaba,no se que me hubiera pasado.
Aveces el mejor salvavidas...es uno mismo.
ESTÁS LEYENDO
Peligrosa Enemistad
Teen FictionTraumas.Traumas que me aferran a mi pasado y me atan a recuerdos que la palabra horror,le queda corta. Marcas que me recuerdan día a día que sucedió aquel invierno.Marcas que son el recuerdo constante que el infierno siempre te acecha y por más que...