Prólogo

1 1 0
                                    

Pasaron años y años hasta que me enamoré por primera vez... Y he de decir que no me arrepiento de nada, ni de las cosas que hice ni de las que no hice, porque amé con cada fracción de mi alma, amé tanto que mi cuerpo comenzó a romperse poco a poco, amé como nadie nunca amará y di más de lo que tenía para dar. Y con el pasar del tiempo aquel amor que me rescató de mi infinito agujero, hoy me corrompe, amar no son sólo mariposas que albergan tú estómago, amar es quebrarse poco a poco, para curarse después, es no dejar de ser quien eres por otro, es aprender a amarse así mismo para después amar a alguien más.
Y en este corto libro habrán poemas que hablan no sólo del amor, si no de la transición que hace el ser humano en cada parada, en cada etapa de una relación. Habrán palabras tristes, otras alegres, pero son sólo eso, palabras,lo que importa es el mensaje que tú como lector recibirás, como entenderás en tu propio lenguaje literario cada frase, cada estrofa, como te transmitirá lo que yo como autora quiero que sientas.
Incluso es posible que si lees algunos de estos poemas después de una discusión de pareja, te sientas identificado/a. Y espero que de alguna forma te ayuden a entenderte mejor como ser humano y a ponerte en los zapatos de tu propio conyugue.

Ausencia y Desamor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora