Unico

138 17 26
                                    

Spreen, un joven enamorado de otro, llamado Roier, el cual, solo lo quería por su puesto
El futuro heredero

Quackity, otro joven, el cual está destinado a casarse con Spreen, el cual, lo engaña con Roier...

ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ! Spreen!

POV ?

Spreen iba con sus padres, para informarles de su nueva relación, con Roier. Hasta que...

- Que bueno que vienes... te informamos que tendrás que casarte...
↑ Papá de Spreen

- ¡Ah! ¿En serio? Puedo elegir yo?
↑ Spreen

No. Ya sabemos que vas a elegir a ese muchachito... y tú sabes que no nos agrada, ¡Entiende que solo te quiere por tu dinero!
↑ Mamá de Spreen

¿Cuántas veces te dije que nos amamos? ¡El me ama de verdad!
↑ Spreen

Bueno... cállate y escúchanos.
Ya estás comprometido.
↑ Papá de Spreen

¡Con Roier?
↑ Spreen

¡No! Con un joven, que su reino nos dará muchos beneficios.
Su nombre es Quackity, espero que lo trates bien.. ¡Y ni se te ocurra enojarte! Que si lo haces... vamos a ejecutar a Roier.
↑ Papá de Spreen

Spreen obviamente se enojó, pero no quería que Roier, su "amado" Roier terminará muerto.

Así que simplemente acepto

ƤᗩƧō đĕ ŢĨĕɱƤō: 1-2 mes/es

Cómo era de esperarse... Spreen simplemente empezó a engañar a Quackity, y tan bien escondió eso, que Quackity y Roier se conocían...
Quackity sabía que su Prometido lo estaba engañando, pero, el lo amaba, y el amor siempre deja ciegas a las personas...

Lágrimas caen y caen, tiene que soportar que su amado le grité, y le diga que no lo ama y que solo lo utiliza... y Roier... el ha sido buena persona con Quackity.

Aunque Roier solo utiliza a Spreen para tener dinero, también tiene corazón, y ese corazón se rompió al ver a un pequeño ser de luz llorar.

Maldecía en cualquier momento a Spreen, lo odiaba, y todos lo sabían, pero Spreen no lo acepta (AMIGA DATE CUENTA 👹‼️)
Roier lo único que quiere es que el pequeño salga de la relación en la que estaba... sabía que el patito amaba al oso, y eso no le afectaba en NADA a Roier, pero lo que si le afecta es que cada día, sin faltas, el patito vaya llorando con el.

"Se que no me ama, pero quiero, que al menos, un segundo, me de una sola muestra de amor..."
Q

(Voy a cambiar la forma en que hablan, porque de la que hablan, ya que de la otra forma era algo complicado para mí :( _ )

"Lo sé, Quackity, pero tienes que salir de esa relación. Spreen es un pendejo que solo te utiliza, y no quiero que tú llores... tu eres un gran amigo, lleno de alegría y dulzura, pero Spreen te está arrebatando eso... entonces, no queremos Quackity sad, solo Quackity HAPPY HAPPY!"
R

"Jaja... gracias Arañita... siempre me alegras... I love You!"
Q

"I love You Too!"
R

♡ I Love You ♡ I Love You Not... Spiderbear, Spideruck, Spreeckity OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora