prólogo

120 8 0
                                    


Narra Daryl . . . 𐙚

Me dirijo hacia el bosque junto a mi ballesta. Se acabó mis provisiones así que busco un par de ardilla para cenar, la verdad han habido días donde no he comido nada, otros días donde la comida sobra. Así es ahora, en este mundo donde los muertos nos dominan, desde que mi hermano se fue cuando todo esto empezo he estado sólo. Tengo un pequeño cuaderno en mi cabaña donde he anotado cada día una raya, ya llevo 160 rayas, es decir, 160 días desde que este mundo empezó.

Con mi ballesta apunto a un par de ardillas que se asoman en una rama del árbol. Caen ambas al atravesar mis par de flechas al momento donde camino para recorgarlas y llevarmelas escucho un quejido. Cuidadosamente camino hacia el ruido extraño, mientras me acerco veo un cuerpo ¿Será un caminante? Con mi ballesta apunto el cuerpo hasta pasar por el lado y darme cuenta que es una chica, está sucia con manchas de barro, ramas y hojas en su cabello rubio, pero además me doy cuenta que tiene sangre en su abdomen, ella abre los ojos me mira con sus ojos de color miel y en ese momento se desmaya.

Sin saber qué hacer, si dejarla allí o llevármela, decido arriesgarme. Paso mi ballesta hacia mi espalda y con mis brazos tomo el delgado cuerpo de la joven, me dirijo hacia mi cabaña con el paso acelerado. Está oscurenciendo y no sería bueno encontrarme con alguna horda.

Al paso de unos 10 minutos, con mi mano abro la puerta y recuesto a la joven rubia en mi cama.

Narrador omniciente . . . 𐙚

Daryl sin saber como empezar, corre hacia su baño y toma de un barril  donde tiene guardado agua, con una fuente saca de esta para calentarla en su patio, donde allí tenía una fogata improvisada, ya que ahí siempre cocinaba o calentaba su agua.

Al rato de 5 minutos, daryl toma de la fuente junto a una pequeña toalla y vuelve con la chica para limpiarla, pero recuerda la sangre de la joven. Asustado, por no recordar la herida de la rubia, decide cortar la camiseta que lleva la mujer para ver su herida, limpia la sangre seca y lo primero que nota en la herida, es que no es una mordida, si no, simplemente es una herida abierta, si despierta aquella rubia le preguntaría como se hizo tal tajo en su piel.

Limpia la piel de la chica, luego toma el pequeño botiquín y empieza a curarla. Daryl no era un sabio en primeros auxilios, pero sabía lo básico, ya que durante su juventud estuvo metido en varíos líos junto a su hermano, Merle.

Al vendarla y ver que la chica esta completamente limpia, se da cuenta que la joven en su torso sólo lleva su sostén. Avergonzado, va hacia su closet y toma una prenda de él, va donde la rubia y con cuidado le coloca la camiseta de mangas largas.

Daryl ve a la joven descansando, sin saber que más hacer, admira la belleza de la rubia ¿Cuándo fue la última vez que vió a una persona? ¿Cuántos años tendrá esta chica? Ni siquiera sabe si la rubia volverá a despertar, por precaución toma una cuerda y amarra una mano de la mujer en el respaldo de la cama.

El mayor, ya más tranquilo, decide dormir en su sofá. Cierra la puerta de su habitación y procede a descansar. . .

⋆˚✿˖° ⋆˚✿˖°⋆˚✿˖°

Nuevo fanfic ;) ¡!
Esta historia está inspirada en un chat que saqué de chatgpt

Además mencionar que este ff esta ambientado en el apocalipsis. Sin embargo, no sigue la cronología de la serie de twd.

Hogar 𐙚 Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora