Mío...

803 73 119
                                    

Segundos...

Minutos...

Casi horas estaban ahi, abrazados sin hablarse aun

Hasta que DogDay le hablo a CatNap

DogDay: ¿Ya estas mejor?

CatNap: *limpiandose las lagrimas* Si...tu olor a vainilla me ayuda bastante...es muy relajante para mi...

DogDay: Lo mismo digo de ti, me gusta demasiado tu olor...el lavanda queda bien contigo...gato listo

CatNap: Oh vamos...ya detente perro bobo

Ambos se rieron, estaban recuperando un momento que habian tenido antes

DogDay dejo de reirse para mirar preocupado a CatNap

DogDay: CatNap...vamos...dime lo que te pasa...tu no eres asi con nosotros

CatNap: *con la cabeza baja* ...

DogDay: Ya no puedes seguir ocultandolo más, tarde o temprano... debías decirmelo...

DogDay acaricio las orejas de CatNap y este lo abrazo aun más

CatNap: Yo...

DogDay: *acariciandolo* Sin miedo de decirmelo...confía...en mi...

CatNap: ¿Por qué eres el único que no me mira con miedo?

Esa pregunta dejo confundido a DogDay ¿estaba tratando camiar de tema? No lo sabía, asi que le respondio

DogDay: ¿Qué te hace pensar eso?

CatNap: Los niños, los consejeros y el resto me miran siempre con miedo...piensan que puedo hacerles algo...lastimarlos o...incluso matarlos...

DogDay: ...

CatNap: Esa vez en la pijamada, cuando estabamos en la gallina ciega...y me tocaba a mi, no queria escuchar Picky...

DogDay: Espera...¿fingiste que no la escuchabas?

CatNap: No confiaba en ella...no sabia si escucharla...me sentia...solo...de no tener a alguien de confianza conmigo...

DogDay estaba impresionado de esto, no esperaba que CatNap estuviera asi por eso

CatNap: Pero cuándo escuche tu voz...tu voz...era muy relajante para mi escucharte...eres el único que me recibio de buen gusto...el único que me integro con alegría...el único...que no me dejaba solo...

CatNap volvio a mirar a DogDay y queria llorar de nuevo

CatNap: En la mañana siguiente...cuando vi que no estabas en la cama me preocupe un poco y baje...a la sala...y...y...

DogDay: Dilo...

CatNap: Sentí que ya no volverias a estar conmigo cuando...te vi besarte con Crafty...

Ya lo sabía, CatNap presencio la vez que se beso con Crafty y no se habia dado cuenta en ese momento

CatNap: Me fui y pensaba muchas cosas...creí que...ya no estarias más tiempo conmigo, que se lo dedicarias todo...a Crafty...

DogDay: No tenia idea de eso CatNap...me podias decirlo

CatNap: No queria decirtelo...pensaba que si te decia eso me dirias "ahora no puedo" o "tengo que estar con Crafty", pensaba que exageraba...pero al ver que Crafty se te declaró y tu la aceptaste...ya todo se me habia confirmado...

DogDay estaba en silencio, se dio cuenta que al aceptar a Crafty como su pareja habia lastimado sin querer a CatNap, haciendolo creer que ya no estaria más tiempo con el, por que claro, el era el único que convivia con CatNap, los demás no lo hacian...lo entendía perfectamente...

Amor de Sol y Luna DogDay X CatNapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora