PRÓLOGO

574 40 5
                                    

El sol de verano brillaba sobre el bullicioso campus universitario, donde los estudiantes celebraban el final del semestre con una mezcla de alivio y alegría. Entre la multitud, Max Goofy era el centro de atención. Con sus cabellos azabaches al viento y una sonrisa radiante, levantó su tabla de skate en el aire mientras los aplausos y vítores resonaban a su alrededor.

El azabache había ganado los X Games, un hito impresionante que no solo había sorprendido a sus amigos y competidores, sino que también había capturado la atención de la universidad entera. Sin embargo, a pesar del éxito en los deportes extremos, Max enfrentaba un desafío distinto en lo que era el ámbito académico.

Por otro lado, Bradley Uppercrust III se encontraba en su habitación, enfrentando una derrota amarga por los XGames. Su padre, el señor Uppercrust II, quien lo obligo a dejar el deporte que más le fascinaba, deporte el que lo hacía escapar de su vida tan planificada y perfecta. Tirando todo su equipo de skate a la basura, vaciando la fraternidad en donde se alojaba.

Y hablando de fraternidades, al joven castaño y resto del equipo Gamma fueron citados a la oficina del director, explicándoles que ya no podrían participar en cualquier actividad competitiva que realizara dicha universidad.

Con cada palabra pronunciada y cada argumento que le dedicaban, la presión de ser el mejor en todo se había vuelto asfixiante. En una noche, mientras reflexionaba sobre su fracaso, una idea comenzó a formarse en la mente de Bradley. Decidió que era hora de canalizar su energía de una manera diferente. Si no podía ser el mejor en todo, al menos podía ayudar a otros a alcanzar sus metas académicas.

Así fue como el joven castaño, siendo un estudiante brillante y exigente, decidió convertirse en tutor. No solo para redimirse a sí mismo, sino también para apoyar a otros estudiantes que luchaban con sus estudios. Entre esos estudiantes estaba Max Goofy, cuya necesidad de ayuda académica pronto se convertiría en algo mucho más profundo y significativo para ambos.

La historia de Max y Bradley estaba a punto de comenzar, una historia de éxito, amor y la superación de adversidades tanto personales como académicas.

LATIDOS DE CAFÉ / MAXLEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora