- Narra Bradley -
Después de que terminara la tutoría con el novato, salimos de la cafetería y cada quien tomó su propio camino. Mientras caminaba hacia su dormitorio, no pude evitar reflexionar sobre la sesión.
No puedo creer que de verdad le cueste una materia como esta, no es por presumir, pero es algo fácil, es solo de dar tu opinión analítica sobre ciertos pensamientos o ideologías de los filósofos.
La simplicidad con la que he abordado la filosofía tenía mucho que ver con mi formación. Desde que tengo memoria, había sido expuesto a un entorno donde la excelencia no solo era esperada, sino exigida.
Las largas horas de estudio, las tutorías privadas y las constantes revisiones de mi odioso padre habían forjado en mi una mente analítica y meticulosa.
Recuerdo cómo, a la edad de diez años, mi padre me había obligado a leer a Aristóteles durante un verano entero. Cada día, tenía que presentarle un informe detallado sobre lo que había leído, y cualquier error o falta de comprensión era severamente criticado por el.
.
.
.
En ese momento, he odiado esos veranos de estudio forzado, pero ahora entendía que habían moldeado mi capacidad para desentrañar y analizar textos complejos con facilidad.Mientras caminaba por el campus, mis pensamientos volvieron a Max. A pesar de sus dificultades con la materia, Max mostraba una determinación y una calidez que la verdad me causaba intriga.
Había algo en la forma en que Max se enfrentaba a sus propios desafíos que despertaba en mi una sensación de admiración.
Obviamente no lo voy a admitir en voz alta, idiotas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Llegó a mi dormitorio, por si se lo preguntan siempre mantengo un espacio ordenado y meticulosamente arreglado, reflejo de mi propia naturaleza perfeccionista.
Me dejó caer en la silla, frente al escritorio lleno de libros y notas. Aún sentía la sonrisa genuina de Max resonando en mi mente.
Maldito novato...
A pesar de mi increíble arrogancia, me daba cuenta de que había empezado a disfrutar estas sesiones de tutoría.
No solo porque tal vez asi podria mantener mi mente ocupada de todo el perfeccionismo que mi padre acumulaba en mis hombros, sino porque ese idiota me ofrecía una perspectiva fresca y auténtica.
Y, en algún lugar profundo, sabía que necesitaba esa autenticidad, una conexión que había estado ausente en su vida marcada por la perfección y la presión constante.
Al abrir uno de los libros de Filosofía, me permití un momento de introspección.
Tal vez, esta experiencia de tutoría no solo estaba destinada a ayudar a Max. Quizás, en algún sentido, también estaba destinada a ayudarme, a descubrir nuevas formas de ver el mundo y a conectar con los demás de manera más genuina.
Con esa reflexión en mente, me sumergi nuevamente a mi lectura, sintiendo una chispa de algo nuevo y desconocido que comenzaba a crecer dentro de mi.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Quien diría que el maldito novato podría ponerme así?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
LATIDOS DE CAFÉ / MAXLEY
Romance"Todo comenzó por un café, ese fue el día en el que lo conocí y lo ame" . . . . . . . . . . Bueno, esta es mi primera historia Maxley y la verdad estoy un poco nerviosa por esto, pero la verdad espero que lo disfruten :3, actualizaciones un poco len...