Max:* termino de hacer sus ejercicios y se metió al baño* maldita sea , bobby termino antes que yo .... No importa mejor para mí , así estoy solo en el bañooo ...... Pero que mierdaaaaa...
Bradley:* escucho a max* cállate y solo báñate , a mi solo me hace falta vestirme y nada más .
Max: yo pensaba que tú ya no estabas aquí?
Bradley: pues ya me estás mirando y segundo como la mayoria sabe que me gusta , así que me dicen que me vale por último para que yo tenga mi espacio* poniéndose ropa*
Max:* en la regadera* bueno eso sí , ellos tiene que respetar tu sexualidad..... Y dime porque te gustan los hombres?
Bradley: porque me enamore de uno, uno que no me hace caso para nada , el sabe que si el me dice que me tiró yo me tiró pero no, a él le gusta una maldita golfa......
Max:* salió de la regadera* santo dios tú problema está muy feo .
Bradley:* se sonrojo al mirar a max solo con la toalla está la cintura, cuando se quería ir se resbaló y se cayó encima de max* ooooh.
Max:* sintió en como Bradley le cayó bien sentadito entre su piernas* te puedes quitar Bradley?
Bradley:* le estaba temblando las piernas* no, no puedo levantarme, necesito ayuda.
Max:* sintió en como le comenzaron a temblar las piernas y miro que se sonrojo por completo* ya te ayuda .
Bradley:* sintió que Mac se lo quito de la piernas y puedo medio caminar se fue sin decir nada *.......
Max:* sonrojado, sintió que se le paró el pene después que se fuera Bradley* creo que me gusta la princesa y no lo puedo negar para nadaaaa
ESTÁS LEYENDO
max goof x Bradley
Fanfictiones solo una pequeña historia , solo fanfic nada más, así que espero que no se enoje