¿ Me enamoré/4 ?

47 7 0
                                    

Bobby:* miró que max salió de los vestidores sonrojado* no me digas que te gustan los hombres max y que tú eres el de bajo el que muerde la almohada?

Max:no!, en realidad paso algo incómodo con Bradley, mejor conocido como la princesa, solo eso fue.....

Bobby: bueno, como tú digas , vamos a la cafetería porque tengo una hambre.....* Miró que max estaba muy sonrojado*

Max: vamos pues , yo también tengo hambre* con una sonrisa*

Bobby: vamos pues * caminando con max para la cafetería*

Max:* caminando a lado de bobby para llegar a la cafetería los dos juntos , cuando llegaron miró que Bradley estaba ahí comiendo*mmmm....

Bobby: * miró que max no le quitaba la mirada encima a Bradley* bueno max , hoy tienes casa sola , no me vas a decir a quien vas a invitar?

Max: de que estás hablando bobby?* Agarro a bobby*

Bobby:* le susurro * te estaba viendo , tu sabes quién , vamos invitalo a tu casa , entonces?

Max: no se , creo que a cualquier que quiera llegar tan solo me mande un mensaje a mi número y yo elegiré * miró que Bradley agarro su teléfono y se fue de la cafetería*

Bobby: * en susurros * en tu habitación te deje un paquete de condones de diferente sabores para que pruebes y también tus visitas .

Max: gracias bobby* miró que ya se estaba artando*

Bobby:* le sonrió *

Max:* se medio sentó y sintió que un mensaje le llegó a su teléfono, cuando reviso era Bradley diciendo que el iba a acompañarla esa noche * mmm ... Creo que voy a ocupar varios condones .

Bobby: eso amigo mío , así se habla* con una sonrisa*

Max:* medio comió y se fue de la cafetería a buscar sus cosas para irse a la casa a medio acomodarla* ya vengo , o mejor dicho llega a la casa bobby.

Bobby: está bien

max goof x Bradley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora