<cockwarming>
[El cockwarming es el acto de penetrar a la pareja y se queda allí por un largo tiempo sin realizar ningún movimiento, es una forma de entrar en calor, sin tener sexo como tal.]
______________
Eran pasado la diez de la noche miró su celular sin ningun mensaje o llamada perdida, por lo general Kirishima siempre hacía su gran entrada entre las ocho o nueve de la noche y aunque no lo dijera en voz alta extrañaba esa rara costumbre pero tal cual dijo el otro estaría ocupado como para ir esa noche además ya pasaban de las diez.
Se relamió los labios humedeciendolos antes de llevar una cucharada de su cena a la boca pensaba en lo que sucedió en la tarde y realmente estaba ansioso por recibir un poco de afecto de él aun que eso sonase muy patetico, recordó los ojos llenos de deseo que le dedico Kirishima antes de ser irrumpidos, cerró sus ojos intentando mantener esa imagen en su cabeza por mas tiempo.
Fue imposible, ese pensamiento se esfumó entre mas diversos pensamientos en cuanto escuchó los portazos desde fuera sería el mismo vecino ebrio que nuevamente se perdió al intentar llegar a su departamento y nuevamente jodia a su puerta.
- ¡te voy a reventar el culo! - con su mano creando chispas en la palma abrió tan solo deteniendose en seco sin hacer explotar nada.
- oye... esa debería ser... mi frase - la voz de Kirishima resonó en la entrada, respiraba entrecortado intentado recuperar nuevamente oxigeno a sus pulmones, se notaba agitado y sus manos en sus rodillas doblegadas lo confirmaban, había corrido como si su vida dependiera de ello.
- que haces aquí y por que mierda golpeas cuando tienes llave -
Bakugou se hizo a un lado dejando que Kirishima entre y antes de contestarle se metío a la cocina y comenzó a beber agua para hidratarse.
- creo que dejé las llaves en la oficina... Y el celular y la cartera tambien mi abrigo joder incluso el auto... ¡eh tenido que venir a pie durante todo el trayecto hacia acá! - se sentó en una silla del comedor soltando una bocanada de aire - por que estas cenando a esta hora - miró el plato de comida servido en la mesa.
- .... Te falla el cerebro o que - se sentó en otra de las sillas - como puedes no recordar que tienes un maldito auto y cosas de valor con las que cargar siempre -
- es que solo corrí y corrí hasta llegar, estaba emocionado, inclusó trabajé en las horas libres para terminar todo ese papeleo y cuando por fin lo hice solo salí y corrí - soltó una de esas risas que tanto lo caracterizaban, sin siquiera mas que agregar Bakugou se levantó y sirvió lo que restaba de la comida en otro plato ofreciendole de este a Kirishima quien no dudo en comerlo.
- la comida de Bakugou es la mejor - anunció por lo alto metiendo otra cucharada de comida a su boca - nisiquiera tuve tiempo de comer en el trabajo -
- que idiota - Kirishima sonrió sin añadir algo más, ambos terminaron de comer entre risas y uno que otro comentario.
- es increíble que no te hayas desecho de mi ropa o mis cosas cada que las olvido aquí - Kirishima iba saliendo de la bañera pasando una toalla por su cabello lacio húmedo.
-ya es hora de que te lleves todas tus porquerías, estorban mi casa -
A decir verdad Bakugou lavaba y guardaba cada prenda ajena en un cajón al igual que cambiaba cada semana el cepillo de dientes por uno nuevo del mismo color, increíble era que kirishima no lo notase.
ESTÁS LEYENDO
KIRIBAKU MONTH 2023
Fanfictionuna historia por día durante todo el mes de agosto... el contenido de este fic es +18. Los personajes no me pertenecen la trama si... Pareja Kiribaku ................................ Primera publicación: 10/08/2023