<adoración del cuerpo>
[La adoración del cuerpo es la práctica de reverenciar físicamente una parte del cuerpo de otra persona, y generalmente se realiza como un acto de sumisión en el contexto de BDSM]
_______________
Que sería mejor para la noche, quizás mermelada, leche condensada, chocolate era un clásico pero a quien no le gusta el chocolate, a Kirishima le encantaba cualquier cosa dulce mezclada con los pezones rosados y blanditos de su pareja sexual, bufó llenando su carrito con algunos dulces líquidos de los estantes de golosinas del centro comercial, odiaba cuando él tenía que sorprender al pelirrojo con algún juego sexual pero ya lo tenía decidido y sonrió por ello, continuó caminando por los pasillos del super mercado tomando algunos víveres para la semana, agregó lubricantes de sabores, preservativos, entre otros artículos que usaría en otra ocasión, tenían ya mucho tiempo estando juntos de manera abierta sin establecer relación alguna saciando sus deceos mas impuros el uno con el otro, terminó de hacer sus compras regresando a su apartamento.
Tenía pocas horas hasta que llegara Kirishima por lo que sólo se preparó un tazón de ramen instantáneo agregando algo de picante, al terminar lavó sus dientes y comenzó por un baño de rosas continuó aplicando crema corporal con aroma a canela que dejaba su piel suave. No era tan necesario, aún así aplicó incienso en la sala para entrar más en el juego, su mesa antes adornada con un florero ahora estaba llena de todos los aderezos dulces que usaría más tarde.
los minutos avanzaban, su cuerpo temblaba, podia escuchar claramente las manijas del reloj de pared resonar por toda la habitación emparejadas con los latidos de su corazón y el tic nervioso en su pierna sentado en el sofá sólo con una pequeña falda de pliegues y una camiseta top, escuchó la cerradura de la puerta principal abrirse.
-... Ya era hora, siento que esperé una eternidad - su risita cínica ocultaba el nerviosismo estarás entregando en bandeja de plata.
Como esperaba, Kirishima sonrió mirando de pies a cabeza una y otra vez al cenizo paseando su mirada a la mesa de dulces, se quitó la chaqueta dejándola en el suelo sin cuidado alguno, sin palabras, tomó al cenizo de la nuca acercándolo a la fuerza a su cuerpo besando su boca sin dejar que el sumiso expresara algo, sus lenguas se entrelazaron una y otra vez haciendo temblar al rubio.
- y bueno cual es el juego de hoy - canturreo apenas se separó de los labios rosados, se sentó en el sofá sin antes soltar una bofetada en las piernas desnudas de Katsuki dejando una marca rojiza de sus dedos en la piel.
- comenzaremos ya - levantó el top de su pecho dejando ver los pezones, con sólo mirar a Kirishima tan embobado con sus pectorales sabía que su juego sería un éxito asegurado para ambos - prefieres leche condensada, miel o ambos - habló tomando de la mesa ambos botes ya mencionados, él manjar caía en delgados chorros cubriendo sus pezones, se deshizo de los botes y ya con sus manos libres masajeó con la yema de sus dedos dando suaves pellizcos - da igual cual quieras, probarás todos ellos está noche tanto como quieras - lamió sus dedos dejando saliva en ellos, llevó la parte inferior del top a su boca para evitar que la prenda interfiera, se acercó al pelirrojo alojando sus piernas entre las piernas del otro quien abrió su boca gustoso chupando el pezón casi sin dudarlo, así como sus brazos se enredaron en el cuello del dominante este otro enredó sus brazos en la cadera ajena haciendo escapar un gemido desde la garganta de Katsuki, su espalda se encorvó al tener tal estimulación en esa zona erógena, suspiró mirando al pelirrojo tomar otro tarro de la mesa y verter el envase sobre los pechos, el sobrante del dulce que Kirishima no podía chupar chorreaba a su dorso haciendo un desastre en el mismo.
- sabe tan bien - murmuró el pelirrojo lamiendo desde un pezón al otro tomando con su lengua el chocolate que se cruzaba en su camino, Kirishima disfrutaba deleitándose con los pezones del sumiso tanto como lo demostraba su enorme erección en el pantalón, mordió suavemente recibiendo un espasmo del cuerpo de su sumiso.
- eres un maldito pervertido -
- te encanta esto tanto como a mi - resopló volviendo a meter en su boca y succionando el pezón, tenía razón, él cenizo disfrutaba de sentir la lengua caliente de su pareja en sus pechos, bajó su mirada chocando con la de Kirishima, lo miraba sin dejar de atender los pezones - realmente te encanta -
Giró su cabeza con un notorio sonrojo en toda su cara, ni siquiera negaría aquello, miró la mesa de los dulces Kirishima ya había probado la mayoría de ellos, sonrió separando su cuerpo del pelirrojo escuchando un chapoteo por la presión soltada de la boca y el pezón, luego un gruñido.
Sin explicación, de la mesa agarró un sobre de lubricante sabor fresa lo abrió con ayuda de sus dientes todo esto con la atenta mirada del top y vertió el líquido viscoso en sus pezones y la mitad de su pecho - abre tus piernas - ordenó, al ser recibida aquella orden se arrodilló al frente y desabrochó el pantalón del otro dejando libre la notoria erección - te haré una rusa - metió el pene del pelirrojo en su boca llenándolo de saliva usando la misma como lubricante, acercó más su dorso llevando el pene hasta en medio de sus pectorales, con ayuda de sus manos apretó suavemente su pecho alrededor del miembro al no ser tan voluminoso o abultados las yemas de sus dedos ayudaban a mantener una rica fricción en el pene, tan pronto como terminó de acomodar el falo comenzó un lento movimiento de arriba hacia abajo moviendo sus pectorales en dirección contraria masajeando el miembro en medio.
A medida que aumentaba el ritmo, Kirishima comenzó a mover sus caderas en medio de tal placer, en medio de la excitación tomó los tarros restantes de la mesa dejando caer el líquido encima de su pene, pechos y cara del cenizo, él sumiso sonrió abriendo su boca, agachó su cabeza metiendo la punta de la polla succionando el presemen mezclado con el dulce y el lubricante, una combinación extraña pero nada desagradable que resultó ser aún más excitante, él pene de Kirishima estaba en el paraíso siendo envuelto por los abultados pectorales y la boca húmeda, caliente en la punta, suficiente espectáculo visual, la boca del cenizo experimentó la calidez con la que el fluido blanquecino del pelirrojo se expandió por toda su cavidad hasta la garganta llenandolo de semen.
ambos se quedaron en silencio recobrando aliento, él pene de Eijiro se removía teniendo cortos espasmos entre los pechos soltando gotas de semen restantes.
- me iré a dar un baño - respondió el cenizo poniéndose de pie, estaba totalmente pegajoso y no sólo del dorso para arriba, se dio vuelta procurando que Kirishima no viera la mancha de semen en su falda.
KIRIBAKU MOUNTH
DÍA UNO
ADORACIÓN DE CUERPO
PALABRAS 1177
PUBLICADO 22:50hrs
ESTÁS LEYENDO
KIRIBAKU MONTH 2023
Fanficuna historia por día durante todo el mes de agosto... el contenido de este fic es +18. Los personajes no me pertenecen la trama si... Pareja Kiribaku ................................ Primera publicación: 10/08/2023