Por la mañana, todos los potros se levantaron temprano y salieron en dirección a la escuela, hoy abría una excursión asi que se alistaron lo más rápido posible.
Sombra preparo sus cosas desde el día anterior, pero llevaba 2 de cada cosa , pensó que si a Twillight le faltaba algo, el podría ayudar la, la verdad queria hacer le honor al apodo que su princesa le havia puesto.
*Unas horas más tarde*
Después de caminar ya 2 horas todos los pequeños ponys estaban exhaustos, menos un par de pequeños potros.
Sombra no podía estar más complicado, los profesores habían dividido en parejas a los estudiantes y a él le habia tocado con Twillight.
Sombra se alejo un poco del grupo cuando miro algunas frutas silvestres y decidido fue a recoger algunas para él y su princesa.
Mientras tanto.
Twillight:(exhausta) hay.....tengo sed...(Revisa su mochila pero ve que ya no había agua en su botella)...*ahí noooo!!!, se me acabó el agua... ahora que are, me muero de sed*....(Mira a sus alrededores y no ve a Sombra pero ve a Jack bebiendo agua de su botella que aún estaba llena)...Jack...¿Me puedes dar un poco de agua?
Jack:(la mira de reojo)..*si le comparto de mi agua,no tendré suficiente para mí después....no definitivamente no le daré* (guarda su botella).. por supuesto que no!!
Twillight:*ay...no sé ni por qué lo intente*...(Baja un poco la mirada mientras Jack la mira con desprecio)
Sombra:(llega con algunas bayas y con una sonrisa que también demuestra un poco su molestia, mira a Jack)....Jack...¿Otra vez molestando a mi princesa?...creo que no aprendiste la lección la última vez...
Jack si tío un escalofrío recorrerlo, asi que se dió la vuelta y se alejo de ellos dos.
Twillight:(mira a Sombra,un poco avergüenzada)... Sombra..no te enojes con él...yo le pedi un poco de agua eso es todo...
Sombra:*asi que solo fue por eso...* (Saca una botella de agua de su mochila) Princesa, no era necesario que le pidieras a ese bruto, yo te podría haber dado de la mía.
Twillight se sorprendió pero no se negó y bebió el agua gustosa, encerio necesitaba un poco, después de eso ella abrazo a Sombra, antes de que todos reanudarán la marcha.
Tardaro un rato pero al final llegaron cerca de un río que decenbocaba en una cascada la cual alimentaba un ermoso lago, era una vista maravillosa, todos alistaron sus tiendas de campaña y después los más jóvenes decidieron explotar los alrededores.
Twillight se alejo del lado de Sombra y empezó a explotar por su cuenta, la verdad estaba tan distraída que no noto cuando Jack apareció y la empujo contra un árbol.
Jack:...asta que te vuelvo a ver maldita niña!!(Molesto*
Twillight:(se sorprende pero también se asusta) yo no te e hecho nada, no se por que me atacas!!
Jack: que boba, seguro solo te haces la tonta!! (La golpea y la arroja lejos) Ese maldito Umbrum jamás se había defendido ni me había atacado asta que apareciste tú!!!(Pone uno de sus casos encima de ella para evitar que se levantara)
Twillight: Suelta me!!!..me lastimas!! (Ella estaba asustada y empezó a llorar, no sabía que hacer pero estaba desesperada).... SOMBRA!!!!
Jack:(le tapa la boca a Twillight) está vez , tu maldito amigo, no vendrá a salvar te, eres una ingenua e inútil potrilla indefensa...y ahora me las pagarás!!.
Cegado por la ira , Jack arrojo al río a Twillight pero lo que no se esperaba es que antes de caer al río una aura brillante de color rojo envolviera a Twillight y la aleja de la orilla colocando la cerca de un árbol.
Entonces desde la oscuridad, apareció Sombra, el se veía más que enojado.....
Estaba furioso!!!
Twillight:(lo mira mientras el se coloca enfrente de ella, la verdad no se esperaba de que en verdad Sombra hubiera escuchado su grito de ayuda)
Jack:(más que asustado, estaba aterrado y retrocede unos cuantos pasos)... Sombra... y-yo..puedo explicar lo...
Sombra:(levanta la mirada sus ojos brillan con odio en ellos y avanza hacia Jack)....dime una cosa... maldito desgraciado...¿Eres sordo, ciego, tarado.....o simplemente idiota?...
Jack:(nervioso).. n-no te entiendo..no se de que demonios hablas!!!
Sombra:(lo golpea y lo manda a volar,chocando brutalmente contra un árbol)...hablo...de que te advertí que si volvías a tocar a mi princesa...no te librarias tan fácilmente!!!
Rápidamente un aura oscura rodeo el cuello de Jack y lo elevo a los aires, asfixiandolo en el proceso, mientras Sombra se mantenía con una mirada fulminante pero expresión sería, Jack luchaba por respirar, no sabía que estaba pasando asta que....
Twillight:(se levanta y mira a Sombra)...*se que lo está haciendo para proteger me....pero no voy a permitir que lo castiguen por ésto*..... Sombra!!... suéltalo!!
Sombra se sobresalto al oír la voz de Twillight pro se negó a obedecer y aigui asfixiando a Jack pero algo lo saco de su cegera de ira.
La vos de su princesa, pero no era su clásico tono dulce y compasivo, ni lo decía en forma de petición.
Twillight:(grita con más fuerza) Sombra, e dicho que lo sueltes!!!
Ante las palabras de Twillight, Sombra obedeció, bajo a Jack, lo que no se esperaba es que Twillight le diera una bofetada a Jack y lo amenazara para que ya no los molestará, Jack salió huyendo y dejo a los dos potros sólos.
Twillight curo sus heridas con magia, mientras sermoneo a Sombra sobre el hecho, de que si bien lo había hecho en defensa propia, no podía asfixiar a Jack de esa forma.
A Sombra poco le importaba la seguridad de otro, que no fuese la de Twillight, pero acepto la petición de Twillight y le dijo que la próxima vez,tendría más cuidado, lo que al final no se arrepintió de decir, pues Twillight le dió un beso en la mejilla como compensación.
(En la noche)
Sombra:(mira a Twillight dormida a su lado y recuerda el beso que le dió)..*si cada que me sermonee me da un beso aunque sea en la mejilla... entonces creo que me portaria mal siempre para recibir un sermón de ella*....(Super rojo)
ESTÁS LEYENDO
🖤Lo que sea por ti💜
RomanceSolo por ser un Umbrum, Sombra es un pequeño potro que sufre bullying y rechazo, asta que conoce a una pequeña pony llamada Twillight, ellos dos se hacen amigos, pero por algunos asuntos los padres de Twillight se la llevan a Canderlot sin darle la...