4

210 24 2
                                    

Pasaron varios días, Sam aún estaba triste claramente pero mis amigas querían verla ya que bueno, la apreciaban mucho. Claramente ya había hablado todo esto con Aitana y Alexia, ellas eran de mucha confianza.

¿Cómo está Sam? Me imagino que debe de estar bastante mal... - Preguntó Alexia.

Bueno, está mejorando por decir así pero todavía le falta mucho por sanar. Yo sé que puede... - Recién estábamos saliendo del entrenamiento, hoy venían las chicas a mi casa así que iba a preparar todo MUUUY bien.

¡Ah, me alegro mucho por ella! Nos vemos luego en TU casa - Se fue riendo y luego yo subí a el auto con Ingrid, por supuesto para ir a casa.

Minutos después llegamos y le mandé mensaje a Sam

SSSSAAAAAMMMMAAAANNNNNTHAAAAAAAAA!!!!

AYYY, QUW PASAAAA

Fiesta en mi casa, vienes?

Yendo, mentira, a qué hora?

Ya sabes

Oh, bueno bueno, en un rato me empiezo a preparar

SISIISIS
         [❤]

(Sammy's Pov)

Ahora tenía que ir a una especie de fiesta, cosa que no me molestaba claro pero siempre era lo mismo en mi vida, dormir, comer, hablar con mi hermana, llorar, pelear con mi expareja, y así. Quería un cambio.

Y ahora qué me pongo... - Dije hablando sola mientras abría mi armario.

Estaba buscando hasta que encontré EL atuendo.

(Me enamoro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Me enamoro)

Bueno, es lo que hay - Dije entre risas y luego arreglé mi cabello. Hoy estaba de buen humor, algo que era raro...

Minutos después ya debía irme, ya eran las ocho así que me apuré. Agarré mi pequeño bolso el cual tenía mi celular, audífonos y cargador.

Salí de mi casa y me dirigí a la casa de Mapi, en unos diez minutos ya estaba ahí. Al llegar toqué la puerta y Ingrid abrió.

¡Hola enana! - Dijo con su español levemente erróneo.

¿Porqué soy enana para todos? - Dije entre risas para luego abrazarla suavemente y entrar.- ¿Cómo estás? - Pregunté ahora en inglés ya que a Ingrid se le hacía más cómodo así.

Bastante bien, ¿y tu? - Dijo arreglando mi cabello, era como mi mejor amiga, le tenía muchísima confianza y ella a mí. Aunque solamente era la novia de mi hermana pero yo la apreciaba mucho.

Mejorando..., luego de lo de Felix me siento algo mejor, por suerte - Reí un poco al ver lo que hacía con mi cabello.

Me gusta tu ropa, te ves bonita - Así me sentía, en mucho tiempo nunca me había sentido así.

Apareció Mapi por detrás mío a lo que me asusté.

Hola rarita - Dijo bastante feliz.

Hola rubia teñida - Sonreí.

Ahora vete con Alexia - Empezó a reír.

Oki, nos vemos - Sonreí para luego ir con Alexia, la cual estaba con Ona.

(Onita's Pov)

Vi a una chica acercarse a nosotras, era la hermana de Mapi..., se veía bonita.

¡Holaa! - Dijo ella en un tono bastante feliz.

¡Sam! - Alexia la abrazó con mucho cariño.- Bueno, te presento a Onita, creo que ya la conoces

¿ONITA? Esta está tramando algo...

Hola Sam, un gusto verte de nuevo - Sonreí.

Digo lo mismo  - Me devolvió la sonrisa.

Me gusta mucho tu ropa, se te ve bien - A esto Alexia sonrió y luego se fue para ir con Mapi.

Oh, muchas gracias... - Bajó la mirada levemente.- ¿Cómo te puedo llamar?

Dime Ona, o Onita, como quieras - Dije bastante amable.

Bueno, Onita será - Rió un poco.

Vale, me gusta, ¿y a ti te puedo llamar? - Pregunté bastante curiosa.

Sam o Sammy, los dos me gustan - Sonrió amablemente.

Sammy, suena lindo. Desde ahora te voy a llamar así - Dije con un tono algo coqueto.

Entonces yo te llamaré Onita - Me miró con una sonrisa.

Y ahora Onita te invita una copa de vino - ¡ONA BATLLE PASCUAL CALLATE LA PUTA BOCA!

Ah, acepto que Onita me invite una copa de vino - Rió un poco.

Fuimos hasta la cocina, claramente Mapi vió esto pero recién la conocía y estaba siendo amable, por dios.

Este es uno de mis favoritos..., Mapi me dijo que traiga algo así que - Busqué dos copas para luego sacar el Martín Códax Albariño que había traído y servirlo.- Espero te guste...

Compartimos gustos - Agarró la copa con una gran sonrisa.

Qué buenos gustos Sam eh - Agarré mi copa.

Por esta amistad que acabo de conseguir  - Acercó su copa a la mía.-

Por esta amistad... - Brindamos y seguimos charlando durante un buen rato.

Luego de 45 minutos de hablar y hablar...

¿En serio te hizo eso? - Dije bastante sorprendida luego de que me contara lo que le había pasado con su ex pareja, pero se notaba que ya no le importaba hablar de eso.

Mjm, una persona despreciable ¿no? - Tomó algo de vino.

Brindo porque los hombres son todos iguales - Levanté mi copa.- Por eso soy lesbiana

CUÉNTALE TU DNI TAMBIÉN ONA, LA ESTÁS CAGANDO A MORIR - Pensé.

Estoy empezando a pensar eso - Brindamos de nuevo y empezamos a reír, ni idea el motivo pero fue bonito.




"You are Home..." Ona Batlle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora