7

253 23 1
                                    

¿Porqué estoy tan nerviosa? - Me pregunté a mí misma.

¡Hola! ¿Ya tienes novia? - Dijo Salma acercándose a mí.

Pero si recién la conozco... - Me cubrí el rostro y ella empezó a reír.

No sé, tengo el ojo detector de futuras novias. Yo sé - Dijo muy segura.

Ajá ajá - Suspiré.

¿Qué hora es? - Preguntó.

Las dos y med- ¡LAS DOS Y MEDIA! Puta madre yo me tengo que ir... - No tenía que hacer nada al día siguiente, pero tampoco me quería ir al amanecer.

Vete, roba hermanas  - Dijo Mapi, claramente en broma (creo).

Ya estaba en eso - Me puse mi abrigo rápidamente y luego agarré mi celular.

Te cuidas eh... - Me dijo Mapi al acercarse a mí.

Sí ma, tranquila - Reí arreglando mi cabello.- Si no quien te robará a tu hermana... - (CLARAMENTE EN BROMA)

(spoiler: nO)

Ya no me preocupo más por ti - Me pegó suavemente en la cabeza

Auch - Seguí riendo.- Bueno, nos vemos pasado mañana en el entrenamiento - La abracé suavemente y luego me despedí de las demás para luego salir de la casa e ir a la mía.

Llegué a mi casa con una sonrisa inexplicable, ni idea porque estaba tan feliz.

Me puse mi pijama, lavé rápidamente mis dientes y cara para luego correr a mi cama y saltar sobre esta.

Vivía sola así que podía hacer o decir lo que quería, en este caso solo quería dormir..., pero había algo que me estaba comiendo la cabeza.

Agarré mi celular, abrí Instagram y tuve que hacerlo...

Samantha León *apretar buscar*

Me puse algo nerviosa al ver sus fotos..., estaba en bikini o en el gimnasio, cuando seamos más cercanas le voy a pedir su rutina. Aunque no sabía porqué estaba tan nerviosa.

Es muy bonita... - Dije en voz baja hablando sola, claro.

Ya Ona, la conociste hoy por favor..., baja esas hormonas - Pensé.

Seguí bajando y bajando hasta encontrar MÁS Y MÁS FOTOS DE ELLA EN B-I-K-I-N-I literalmente estaba en un pánico gay. Se notaba que actualizaba seguido...
















FAAAAAAKKKK, muy corto, no? PerdonnnnnnnJSIRMSOFNSOFKOSRK
Ya para el próximo va a ser más largo yy con más cositas 💗

Besos en sus frentes, adious:3









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"You are Home..." Ona Batlle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora