Mi karma
★★★
Que cual es mi nombre? ya deberias saberlo... digamos que soy conocido por llevarme a la cama a cuanta persona se me atraviese, si la ventaja de ser bisexual, puedo gozar de ese privilegio a mi antojo incluyendo el atractivo y lo buen amante que soy en la cama o eso es lo que me dicen, en fin siempre fui un hombre al que le gustaba atraer a las personas, siempre me gustó pasar el rato con varias chicas y chicos nada serio sinceramente, simplemente satisfacción sexual , ninguna novedad siendo yo, que si tengo una historia? ... todos tenemos una, la mía tal vez sea mi mayor lección de vida, mi historia comienza en mi habitación ese lugar donde llevaba al cielo a las personas para después dejarlas caer al infierno junto a lamentos y llantos...
Enserio piensas tratarme de esa manera aún cuando hicimos el amor? - expreso la castaña enfada-
Que hicimos que? - dijo el azabache riendo fuerte mente - Por favor no me hagas reír esto solo fue diversión no entendiste desde ayer por la noche - dijo levantándose de la cama- tu y yo solo tuvimos sexo algo pasajero no es para tanto aquí no existe nada sentimental tu misma decidiste caer en mi juego querida -dijo burlón-
Que por cierto que rico juego, pero bueno muy rico y todo pero hazme favor de juntar tus cosas y lárgate que tengo otras mejores cosas por hacer que ver tu estúpida cara llorando por algo tan banal
*Todo un patán, si lo creo*
No!! espera pero por qué ,yo pensé que entre tu y yo había algo especial -dijo la castaña llorando- hace casi mas de medio año que llevamos hablando y ahora que ya tuviste lo que querías me vas a echar como un perro ?
Algo especial, es enserio tus bromas si que son buenísimas, entiende entre tu y yo nunca habrá algo especial ni contigo ni con nadie y eso de disfrutar creo que lo hicimos ambos , entiende mujer yo solo busco acostarme con quién se me de la gana y tu fuiste una de ellas, así que...- dijo acercándose para tomar a la castaña de la barbilla - deja de llorar porque me enferma verte, vístete y has lo mejor que sabes hacer, ve a ofrecerle las nalgas a alguien mas que contigo perdí bastante tiempo para tener solo sexo.
la castaña solo lloraba ella de verdad lo quería creía que después de esto existiría algo mucho mas especial, ella le había entregado su primera vez, que si tuvo miedo? obviamente si, tuvo miedo ningún hombre la había tocado de la forma que jungkook, ella confió en el porque malditamente se lo dijo y el le insistió en hacerlo, le dolía que el hombre del que se había enamorado resultara ser un gran hijo de puta y patán, ella incluso le había prestado dinero al azabache que por cierto no regreso para que su abuela se curara de su enfermedad, pago el hospital y consultas, quedo endeudada por el y ni siquiera eso agradece y ahora la echa como un perro sin consideración alguna, que idiota fue al creer en el.
ESTÁS LEYENDO
Mi karma ♡ ( kookmin)
RomanceSi hubiera sabido que pagaría de esa manera nunca habria hecho las cosas que hice, lo pensaría una y mil veces, tristemente me di cuenta muy tarde de mis errores y ahora el es el cobro justo que se merece alguien como yo, simplemente amarlo y no ten...