Querido y gentil lector;
"Se dice que el honor y la decencia prevalecerán al final", pero la persona que dijo esta frase debe hablar con dos lenguas...
Aún que en estés Fanfiction Lady Alicent monta un dragón y no se la pasa bebiendo jugo de naranja, aquellos que también andan jugando son los Príncipes Jace y Luke con sus tíos Aegon y Aemond, la historia de estos cuatro personajes cera larga y asombrosa.(así que no te preocupes que nada malo les pasará)...por ahora*.
Si buscas aventuras amorosas, mira al sur y encontrarás Highgarden, el joven Lord Lyonel Tyrell a quedado totalmente fascinado por la princesa Helaena Targaryen, aún que el fuego infernal de Dreamfyre sobre los Leones en Septonsplains a echó que la Rosa se sienta cautivada y no acobardada.
En Rocadragón los hijos bastardos de la casa Velaryon jugarán un papel importante, bajo la guía de la veterana princesa Rhaenys y el posible enamoramiento de los jóvenes con dos princesas solteras.
Hijos perdidos apareceran, desde Oldtown regresara el joven príncipe Daeron, en Rocadragón se descubre un joven de blanco cuyo padre es alguien inesperado, también en los mantos de los verdes, recuerda que Lady Alicent guarda un secreto sobre dos de sus hijos cuyo padre es el canalla más grande de la historia de Westeros, también unos bastardos apareceran en Fleabottom cuyo padre se tomara su vida enserió.
Dragónes, Águilas, Leonés, Rosas, Siervos, lobos, crakens, lanzas de soles y muchos otros más serán parte del tablero de la Guerra
La guerra resuena en cada rincón de los siete reinos y muchos grandes personajes apareceran, aún que su participación sea tal vez escasa, sus resultados tendrán sumas millonarias.
Te diste cuenta lector que en el final, todo recién comienza y que mejor sorpresa que conocer el gran esplendor del Gran Imperio Dorado de YiTi, un camino que nuestros personajes llegarán a conocer ya que su epopeya futura los llevará asta allí...
El Cometa rojo escarlata traerá consigo un gran poder aumentará el fuego de los dragones tanto que un solo dragón poseerá el fuego de dies soles, y en la batalla final por el trono de hierro un eclipse cubrirá los siete reinos y el fuego de los dragones de la casa Targaryen será la única luz que iluminará el camino, Aunque con tal terrible oscuridad mucho también se perderá.
En fin mi querido y gentil lector hemos estado separados ya durante tanto tiempo, es hora de volver y de ver a donde nos llevará la historia, una segunda temporada de El Prisionero del Dragón está confirmada...
Atentamente, Lord Cochrane
ESTÁS LEYENDO
Prisionero del Dragón
FanficLucerys Velaryon es tomado prisionero por su tío Aemond Targaryen tras escapar de Bastión de Tormentas, su vida junto a la de Aemond cambiará con el inicio de un amór casi prohibido en King's Landing, una alianza entre hermanos detendrá la Danza de...