🖤🖤

570 38 3
                                    

-Camíla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Camíla..

-si quien más... _sonrie_ te paso algo?? Estás como medio?

-ah? No no, solo me estaba por ir a ver con una chica _menti_ y vos?

-yo? Iba al estudio... Martí quería hablar conmigo de-

-tu integración al programa? _suelta un risa sarcástica_

_suspira_ Martí me llamo... Cómo es que te vas?

_la miro_ si Camila me voy, por qué no me van a necesitar, además no es de forro, pero si Camí sin ig el programa no va a ser igual.

-bueno che..pero almenos déjame mostrarte que-

-no Camila, no quiero que me muestres nada, vos y yo no somos ni vamos a ser nunca nada!

-Podes dejar de ser tan imbécil por un momento?

_la mire callado_

-nunca te reclamé nada Gianfranco, quise que fuéramos amigos con tal de estar bien con vos, pero lo rechazaste, sabiendo que acá el único que la cago fue-

-si fui yo! _la miro_ por eso no quiero que seamos amigos, me duele que nuestra amistad se haya terminado así, por una tontería...

-tonteria? Gian... Yo ya te perdone _lo mira_ bien?...  _el asiente_ Entonces que te cuesta Gian... Ser devuelta amigos _lo mire, tome su mano_ yo te extraño mucho como amigo... Y me encantaría que fueramos compañeros de programa.. o me vas a decir que no te divierte la idea de estar juntos en un programa tan copado como tarde de Tertulia?

¿Que si me gustaría?, realmente ella no sabe que sentí cuando la volví a ver en Pinamar con esa maya... Y esos rodetes...
Cómo podría tenerla todos los días en tarde de Tertulia.
.
.
.
.
Hace un año

Estábamos en la sala esperando que nos toque a nosotros, mientras Martí daba lo que íbamos a hacer en el programa de hoy

hoy _los mira a los dos_ tenemos una invitada super mega especial!

-asi? _marian no me dijo de esta invitada_

-see, es una invitada super estrella, ella es _los mira_ CAMI JARA!!

Cuando escuché su nombre mi corazón dejo de later,no podía ser, bueno ya habíamos hecho programas con ellas, pero no sabía que también venía aca, no sabía bien que hacer o si debía mirarla, levanté la cabeza y la mire, justo cruzamos miradas, ella me sonrió.... Sigue siendo igual de hermosa está mina.

Ven a mi •|Giamila|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora