25!

208 13 3
                                    

Creador: hola mis amados lectores, los extrañé espero que me extrañara... creo... pero no importa cómo les va? Yo espero que bien... :) espero poder subir más caps más seguido












Narrador: mabel y Stan y soos estaban ideando un plan para detener a bill y salvar a dipper
Stan: bien uno de nosotros va a fingir estar muerto ya que los monstruos de aquí cuando ven a un humano muerto lo sacan de acá y no se que le harán...
Mabel: mm por lo que eh escuchado de los antiguos prisioneros de este lugar los llevan a hacerle un funeral y luego lo ponen en el trono de bill...
Soos: que enfermo está ese demonio de un solo ojo
Ford: el no está enfermo es un lunático... él al ser un demonio no siente... el eso lo juega a un retorcido juego del gato y el ratón... solo que él no está solo ahora...
Wendy: y nosotros tampoco!
Soos: si! Si señores pines ustedes no están solos nosotros escaparemos de aquí...
Ford: recuerden si logramos escapar debemos ir directo a la cabaña ya que ahí la locura de bill ni de los demás demonios podrá entrar!
Mabel: si!! Y nos hice a todos suéteres!
Ford: aún me pregunto de donde sacas tantas cosas para hacer los suéteres...
Mabel: ese no es el punto!

(En otro lado)

Will: masón! Trae fresas!
Masón: ahí voy! *Corre con un plato de fresas con crema*
Dipper: wow eso si es ser un esclavo... *dice riendo*
Masón: dipper! No es ser esclavo solo cumplo lo que me pide mi esposo y padre? O madre? De mis hijos ya no se...
Will: dejen de estar hablando de mi! Que siento que están hablando mal de mi... *hace cara triste*
Masón: ya ya amor... nadie está hablando mal de ti... *lo abraza y consuela*
Dipper: Eeh yo me largo adiós... *se va rapido*
Dipper: wow de la que me salve... *llega a la sala donde bill hace sus juntas*
Bill: *mira a dipper* hola pino cómo estás?
Dipper: cansado... como te a ido a ti?
Bill: bien no me quejo... solo que tengo sueño.. *bosteza* que raro...
Dipper: porque raro? *Lo mira curioso*
Bill: bueno los demonios jamás dormimos... y es muy raro que pase... quizás sea porque me has obligado a dormir contigo?
Dipper: Eeh! Yo no te eh obligado a nada!
Bill: Ajam...

Narrador: mientras dipper y bill charlaban uno de los demonios corre y le dice a bill

Kryptos:señor! Los humanos escaparon!
Dipper: humanos?
Bill: nada! Nadie eeeh kryptos llévate a dipper a la recámara de will y masón y asegúrate de que estén bien los dos...
Dipper: me dijiste que no había humanos aquí! Me las vas a pagar!
Bill: Eeh adiós cariño! *Digo y se va corriendo antes de que dipper lo persiga*
Dipper: huye cobarde que luego vamos a tener que hablar sobre esto!
Kryptos: señor dipper acompañeme..

Narrador: Kryptos se lleva a dipper al cuarto donde están will y masón y cierra las puertas, mientras bill estaba muy enojado ya que los pines se escaparon y también estaba algo asustado ya que dipper le iba a pegar...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará





Creador: que hará bill? La familia pines se logrará reencontrar? Resolverán sus problemas? Dipper le pegara a bill? Que hará masón con los antojos y cambios de humor de will? Bueno eso todo lo veremos en el próximo capituló!

Creador: se que quizás sea como en los inicios de la historia :) espero que les haya gustado este cap de hoy...les deseo un buen día/ tarde/ noche,  bueno los quiero a todos mis lectores y que han seguido esta historia desde sus inicios y los que están leyendo esta historia que le eh tomado mucho cariño ❤️ nos vemos adiós!
Palabras:629

𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑚𝑖 𝑝𝑖𝑛𝑜   [ 𝑏𝑖𝑙𝑙𝑑𝑖𝑝] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora