Creador: hola lectores y lectoras maravillosas ^^ me alegra anunciar que eh vuelto y les eh traído un nuevo cap de esta historia... saben las flores son lindas no? Cuando estás triste solo míralas y aprecia ese hermoso color ^^
Narrador: Jsjs es tierno que seas algo inocente en estos sentidos
Creador: aaaw ^^ crees eso? Eso es tierno... bueno empezamosNarra bill: unas horas después ya estaba muy enojado al saber que los pines y los que conformaban la ruleta escaparon no quería que esto volviera a pasar...y si vuelve a pasar los mataré y torturare hasta que mueran no importa que mi pino se enoja... él no sabe aún es una alma inocente... pero ellos si logran escapan denuevo y se llevan a mi pino será mi perdición aparte jamás dejaría que unos miserables mortales me derroten,...sorprende.. stanford aún no se a corrompido después de tanta tortura..ese maldito de 6 dedos...pudo haber sido mi mano derecha y ayudarme en todo pero no el idiota decidió ir por el "camino del bien"
Bola 8: bill...
bill: dime bola 8?
Bola 8: los prisioneros algunos murieron.... Algunos siguen vivos pero parecen desmayados
Bill: bien... pero quienes están vivos y aún despiertos?
Bola 8: eeeh los pines y....Un gordito que lo llaman... Soos... y una tal wendy... y un cerdo... podemos comerlo?
Bill: no... los cerdos sirven...
Bola 8: ah... bueno
Bill: y cómo está mi pino y la llama?
Bola 8: su pino está con su hermano y cuñado protegidos... ningún mortal puede entrar ni salir amenos que will lo permita...y algún demonio está cuidando a pacífica pero ella está en alguna de las habitaciones más escondidas para que sea difícil encontrar..
Bill:bien... esto me gusta... *se gira y mira a la sala de tortura donde se escuchan gritos* esto es música para mi...
Narrador: bill se fue a donde su hermano y su pino y cuando llega fue recibido de una forma muy cálida... dipper golpeandolo..Dipper: como se te ocurre mentirme?!
Bill: perdóname querido! *Digo haciéndose el débil y asustado solo para darle felicidad a dipper*Masón: *mirando desde otro lugar con palomitas* Dios esto es cine Jsjs
Will: masón!
Masón: que? Esto da risa..
Will: y? Es a mi hermano al que le pegan..
Mason: por ello ahora no te estreses o enojes como palomitas *le ofrece y ve como wil come tambien* bueno a seguir mirando *miran a dipper y bill*
Dipper: dime! A cuantos humanos tienes encerrados!
Bill: perdón honey pero eso no se puede decir!
Dipper; oh... claro que si puedes y lo haré a la fuerza!* lo sigue pateando*
Bill: ah! Oh! Para cariño! *Dice siguiendo fingiendo aún que le parezca tierno esta situación*
Dipper: dime ahora! Mis tíos y hermana están ahí?!
Bill: perdón cariño esa información no puedo decírtela~
Dipper: porque?!
Bill: porque son mis planes aparte no solo están los de tu dimensión están hasta los de masón y tyrone
Dipper: eh? *Lo mira confundido y ya no le pega*
Bill: masón y tyron también vivieron un raromagedon solo que con la diferencia es que masón era el que lo hizo con su hermana y will, mientras tyrone ellos fueron más agresivos... casi matan a todos los demonios de Phill...recuerda pino~ masón y tyrone son tu literalmente pero de otras dimensión
Dipper: y porque tienen a humanos de su realidad ahí?
Bill: fáci- *no termina su palabras*
Masón: porque no aceptaron nuestras relaciones o si las aceptaron ellos eran manipuladores...o por que me trataron de matar...
Bill: exacto y eso es lo que haré ahora
Wil: no... aquí nadie mata a nadie y menos a mi esposo y el padre de mis hijos...
Masón: aaaw
Will: cuando nazcan quizás deje que le peguen por embarazarme
Masón: yaaa... yo pensé que ya lo habíamos olvidado
Will: por eso pensaste
Bill: Jsjsj perdón masón manda mi hermanito aquí
Dipper: pero bueno volviendo al tema tienes o no a mi familia encerrados?
Bill: si perdón bien? Porque te preocupan tanto?
Dipper: porque son mi familia son los que me vieron crecer
Bill: si y? Tu hermana no pareciera pensar lo mismo..
Dipper: que?
Bill: masón y will pueden irse a otro cuarto?
Will y masón: bien.. *se van*
Bill:bien mi pino cuantas veces tú hermana te a defraudado?
Dipper: eso no importa yo soy su hermano yo debo protegerla no importa si me defraudo
Bill: cuantas veces te hizo perder la oportunidad de algo grande?
Dipper:....
Bill: cuando besaste a ese tritón? Te tomo una foto para chantajearte...
Dipper:pero....
Bill: ahora cuando fuiste a rescatarla te cambio por un simple clon y decidió vivir su mundo de sueños.. un así la perdonas? Es mejor que ella reciba un castigo por ello no lo crees pino~?
Dipper: no... ella no merece eso... aún que me daño y lastimo es mi hermana y la familia jamás se abandona...
Bill: y porque ellos si pueden abandonarte pero tú no?
Dipper:.... *Lo mira con enojo y tristeza*
Bill: vez mi hermoso pino? Todos te quisieron hacer daño... no crees que sería mejor que desaparezcan? O ser libre por fin? Dejar de vivir detrás de tu hermana?
Dipper: bill... porfavor ya no sigas..*apunto de llorar habían tocado un punto sensible adentro de el*
Bill: bien... perdóname amor... vamos a dormir y tratar de que te calmes... *chasquea los dedos y aparecen en su habitación y dipper y bill con sus respectivos pillamas* cariño no llores...
Dipper: *llora* porque la vida tiene que ser injusta? Porque no puedo ser feliz? Tener una familia que no me abandonó? Una hermana no egoísta?
Bill:.... Los humanos son así... creen ser perfectos que tienen sus defectos... solo que algunos dañan al resto sin saberlo pero solo les toca vivir... hasta que no pueden más... lo que importa es feliz... no lo crees? Mmm sabes algo que sé que les gusta la música a los humanos ahora te pondré una buena
Narrador: bill chasquea los dedos y aparece un reproductor de disco y aparece un disco de it's been a long, long time y la música lentamente relaja a dipper hasta hacerlo caer dormido mientras bill sonríe su plan está en marcha. Tener a su pino solo para él y alejarlo de su familia que iba a arruinar sus planes. Mientras la música los relaja bill carga a dipper y lo lleva a la lujosa cama y se duermen juntitos abrazados.Creador:... hola ^^ cómo les fue esta semana? Pues a mi mal pero eso no significa que aún sea tarde para cambiarlo... espero.. pero ese no es el punto... soy el único que cuando se siente querido por alguien todo se arruina? No se lo qué pasa no se si soy yo o es la persona... el amor es raro... algunos se aman mutuamente y otros se aman pero su amor jamás será aceptado... pero bueno.... Nunca podríamos cambiar algo de ello^^ mejor olvidemos por un momento el dolor y solo escuchemos una canción que nos relaje y nos haga sentir más tranquilos o que nos haga llorar para liberar esa carga pesada que sentimos..
Narrador: no creador así no..
Creador: entonces como?
Narrador: escuchemos la música que nos relaje... y quizás hablar sobre sus sentimientos con alguien
Creador: aaa bueno... entonces recuerden si aún no se lo dijieron pues... yo los quiero ^^ son los mejores lectores que eh tenido...
Bill: adiós nos vemos el próximo capítulo
Dipper: quien sabrá lo que nos depara
Bill: si...
Creador: el destino es raro por ello ahí que vivir el hoy y él mañana al maximo nadie puede saber nuestros futuro somos nosotros quienes lo hacemos con el pasado y el presente... adiós ^^Palabras: 1288
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑚𝑖 𝑝𝑖𝑛𝑜 [ 𝑏𝑖𝑙𝑙𝑑𝑖𝑝]
FanfictionQue pasaría si Dipper no pudiera sacar a Mabel de su burbuja y wendy y soos se quedarán en la burbuja de mabel y bill rapte a Dipper ?