(el inicio)

210 21 15
                                    

...se supone que debía volver al pasado donde estaba la princesita, no veo a la princesita no veo a heavenhold? en general creo que ni estoy en dónde debería estar todo es tan...raro no siento el mana en el ambiente, las personas también son distintas los rasgos son distintos. Creo que estoy en otra región?

Después de la batalla contra el mago oscuro Beth, knight, no se quedo en el futuro había decidido volver al pasado para que la princesita no llorase de nuevo y evitar está misma situación, las muertes.......yuze, los heridos,la destrucción, todo. esto no volverá a pasar.

Ahí estaba un portal igual al que lo trajo a este futuro, habían pasado varios días desde su llegada, estaba preocupado de lo sucedido en heavenhold del pasado, la princesita lo a de extrañar.

Había decidido irse, era imposible no soltar una lágrima con la situación estaba dejando la princesita, que ya no era una pequeña indefensa...esperaba que estuviera bien.

Disponiéndose a tomar el portal y elevarse en este algo había salido mal quien sabe si fue el destino o un hada del tiempo jugandole una jugarreta para salir de esta historia sin fin que es el bucle...eso sería cruel.

Aunque nada sospechaba el knight, solo sabía que extrañaba la cara apática de Loraine y su buena sazón, extrañaba la sonrisa de la princesita, que bueno es que ya va a estar ahí...
.
.
.
.
.
El viaje había sido algo más complicado de lo que se había previsto, no fue un viaje placentero por la líneas del tiempo, fue más como si estuvieras dentro de una botella siendo sacudido constantemente incluso vómito un poco, quien sabe a quien, de que linea temporal o dimensión alterna le habrá caído, pero ahí estaba al fin listo para ver a Loraine, pero está vez nada estaba en dónde debería estar.

Le resultaba extraño, este lugar debería ser más marrón no es por ser prejuicioso pero ese era el color emblema de rah, la última locación antes de desaparecer dónde Beth mago oscuro le tendió la trampa, entonces que hacía en un contenedor? En calles con luces bonitas.

Las calles parecían muy bien trabajadas, la tecnología estructural de los edificios parecía ser más avanzada que en teatan o rah, No podía asegurarlo al 100 en verdad.

Sin embargo poco le duró el asombro al fijarse mejor en la gente, no le molestaba pero sus rasgos le resultaban familiares, parecían gente de shen.

Aunque a la gente también le pareció raro el knight, gente que no le miraba con muy buenos ojos que digamos, el pensamiento general al verlo era muy común, "RARO", no solo por estar en un contenedor de basura si no del hecho de poseer una armadura, algo que debería ser raro, pero lo raro era, que hacía un héroe en un contenedor?.

Fueron algunos comentarios que soltaba la gente que pasaba otros solo lo ignoraban, parecía que tenían cosas mejores que hacer.

El knight tampoco parecía incómodo en ese basurero ciertamente la basura era reciclaje, en su mayoría papeles, a su lado había uno con botellas, además era cálido y ya era de noche

Una noche fría, más razones para no salir de ese contenedor, si bien ese frío no se podía comparar con tiritona ni de cerca, tambien ayudaba que traia un abrigo polar de color rojo.

Se decidió quedarse a dormir en el contenedor ya mañana en la mañana empezará a buscar pistas sobre su paradero.

Fue muy extraño para los civiles el haber visto a ese "supuesto" héroe quedarse en el contenedor y aparentemente quedarse a dormir, algunos ciudadanos reportaron esa situación a las autoridades. Pues decían que le daba mala imagen a la ciudad.

Panoli En Apuros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora