(paseo)

80 17 7
                                    

Ciertamente era un dia tranquilo, pacífico como le gusta sin conflictos sin regaños en general tranquilo.

De hecho es sorprendente que algo no esté pasando por normalidad algo siempre sucede cuando knight llega a un nuevo lugar.

apenas llegó a la escuela mágica y habría sucedido un brote fantasmal
llegó a shen con el ataque del líder del clan vibora
el reino mazmorra con el archidemonio, tiritona con sus problemas raciales
rah con sus problemas raciales mazmorra con los streames esclavistas caronte....

Parece ser que el universo conspirara contra el, negando la llegada al knight a un nuevo lugar sin antes resolver los problemas de la zona, no le molesta, pero ya era exagarado con la frecuencia de estos.

En esos viajes habria visto de todo y se habria hecho amigo de casi todo -psicópatas
-demonios
-sucubos
-incubos
-una banda de chicos
-hombres de nieve
-inuits
-teatanes
-la muerte misma
-santa
-un dios
-cultistas
-androides
e incluso un invasor aquel que debería ser su enemigo jurado.

O por prometheia cuanto ha soportado, solo esa sonrisita le calmaba los nervios, llegar de otra extenuante misión de cualquier estupidez banal y ver esa linda sonrisa inocente alejada de pensamientos conflictivos o estrés por la guerra y unas buenas gemas, las gemas nunca le llegaban de más.

Y sin embargo después superar todo eso estando constantemente en peligro por sucesos que pasan cuando el está cerca nada está pasando ahora mismo, tiene un trabajo, amigos, un sueldo, comida y hogar, que mas podria pedir e incluso esta aprendiendo a hablar el idioma local con más fluidez gracias al lenguaje de señas y unos pasos rebuscados.

Cierto este mundo desde que llegó no parecía ser algo ni remotamente normal, un hombre de madera y una gigante. Y más gente que vino a comer al restaurante que no era precisamente normal a sus ojos, algunos poseían cambios radicales de su cuerpo, otros algo simple, tampoco le incomodaba francamente le importaba un bledo.

Domingo por la mañana tenía todo el día libre, había logrado recordar todas su vivencias gracias a este día, desde que llegó a este lugar ya habían pasado 4 meses, meses que el no desperdiciaba.

Estaba en un camino de aprendizaje en un idioma por lo que sabe japones se llamaba este, ya no era tan complicado entender a la gente aunque claro 4 meses aprendiendo japonés no son suficientes era un idioma complicado con letras raras que cambian de significado con agregar o quitar el más mínimo detalle.

Pero tampoco era un ignorante, en su travesía por recordar los buenos momentos knight había decidido dar un paseo quería despejar su mente, no estaba muy bien peinado realmente tenía el pelo levantado y revuelto pero al parecer nadie le extrañaba esto, es acaso algo normal este tipo de cabellera?

Mientras caminaba knight notaba que algunas personas constantemente se reían a sus espaldas siempre repitiendo la misma frase, algo de su cara o yo que se.

En su travesía por las calles noto a lo lejos una pequeña playa... algo....muy sucia ciertamente, había de todo desde simples desechos hasta muebles y electrodomésticos. No le parecía raro, cada país posee otra cara, incluso kanterbury la tenía, en los barrios bajos. Teatan, y no se diga rah...

En su travesía se había alejado considerablemente del restaurante debido a su inexperta localización, pero todavía era de día, ya tendría tiempo de buscar  más tarde el restaurante.

admiraba del paisaje lleno de basura, basura era un término algo fuerte ni siquiera eran desperdicios orgánicos como para que produzcan olor eran simples electrodomésticos, muebles o botellas. A lo mucho había olor a óxido.

Panoli En Apuros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora