El primer día de clases, por regular no suele ser muy pesado se dijo el caballero, era una experiencia que quizás no haya vivido en su momento, Pero era común en relatos de amigos. Morris últimamente estuvo muy preguntón del como lo logro, Habían pasado unas semanas después de la citación de nezu desde entonces.
al siguiente día de haber sido aceptado, al caballero se le seria enviado algunos documentos y notas de lo que debía hacer entre ellas parece que estaba el solicitar un traje de heroe, traje de heroe? Un traje de heroe, con su diseño de preferencia y gadgets que pueden serle útil para manipular sus dones, esto le pareció un poco divertido la idea de usar un traje vistoso paso más de una vez por su cabeza sin embargo aquellas ideas se esfumaron ante el recordatorio de que ya tenía un traje así, quizás no sea vistoso o bonito, estaba desgastado, pero era suyo, aquella armadura que se le fue entregada cuando fue aceptado en los guardianes.
Aquellos momentos rememoraban a su cabeza lindos momentos de nostalgia, siendo sacado de sus pensamientos al chocar contra una superficie solida, quizás demasiado, era la colosal puerta de su salón, el 1A.
-Qué grande! Pensó el caballero al ver la gigantesca y gruesa puerta.
No sabía si el salón ya estaba abierto o solo debía entrar en el salón, siendo la segunda opción a elegir, habría esperado no encontrar a nadie, era muy temprano aunque tampoco mucho, lo suficiente como para considerarse en el horario de la escuela, sin embargo si encontró a alguien. Un chico de aspecto rígido cuyo cabello desde la lejanía se veía azul, no podría afirmarlo.
-ja vaya, esto.....que debo hacer? nunca antes estuve en una escuela, bueno si Pero no como estudiante.
Antes de que se diera cuenta aquel chico de cabello azul se acercó, el caballero no sabía cómo responder era su primera vez.
Presentándose de manera formal hacia este, aquel muchacho saludo cordialmente al caballero.
-muy buenos días compañero veo que fuiste el segundo en llegar es agradable saber que hay aspirantes con tanto entusiasmo en la UA, y más si somos compañeros, es un honor mi nombre en tenya iida.
-guardian un gusto, dijo el caballero devolviendo el saludo hacia su persona, de forma extrañada por aquella actitud.
Notando un ligero movimiento en las cejas de tenya antes de que este se retire, el caballero supo que quizás no le pareció común el nombre presentado.
Viendo mejor el salón, era vistoso con muy buena iluminación y varios asientos, robusto era una palabra todo parecía muy grande incluso el tamaño del salón lo era, le gustaría sentarse al fondo se dijo sin darle tantas vueltas esto.
A medida que pasaba el tiempo el caballero vio como el salón que antes vacío, empezó a llenarse a medida que llegaban sus "compañeros" cada uno era único a su manera no solo por su carácter por como vio que se desenvolvían si no el hecho de que sus características físicas eran distintas ya sea color de cabello e incluso tonalidad de piel, había visto una chica rosa. Era divertida, tuvieron una breve charla hasta que llegaron los demás.
Sin embargo no todo podría ser perfecto, había llegado un compañero cuyo rostro no demostraba mucha paciencia, tenía cara de pocos amigos, este se sentó al frente con los pies arriba de la mesa, no le habría sorprendido esto siempre pasa, siempre hay alguien así en casi toda escuela, aunque si le habría sorprendido el como su compañero de cabello azul le plantaba cara al recién llegado, a menudo reprochando el comportamiento de este y las faltas de respeto a los pupitres.
- Uh? dime a qué escuela fuiste? Dijo el chico de temperamento explosivo.
-ah? Fui a la academia privada somei, dijo confundo por la repentina pregunta
ESTÁS LEYENDO
Panoli En Apuros
Fanficpor cosas del destino, después de la masacre hacia Beth el portal termino desestabilizandose, creyendo que caería en el pasado, el panoli terminará en un mundo particular donde los héroes son el pan del día a día