𝐸𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒, 𝑙𝑎 𝐴𝑐𝑎𝑑𝑒𝑚𝑖𝑎 𝑈𝐴 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑒𝑛 𝑐𝑙𝑎𝑠𝑒, 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑏𝑎 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑚𝑖𝑛𝑒𝑡𝑎 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎𝑠 𝑦 𝑟𝑒𝑐𝑖𝑏𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑠𝑡𝑖𝑔𝑜... 𝑙𝑜 𝑛𝑜𝑟𝑚𝑎𝑙.
𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑜́, 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑒 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑎 𝑙𝑎 𝐻𝑒𝑖𝑔ℎ𝑡𝑠 𝐴𝑙𝑙𝑖𝑎𝑛𝑐𝑒, 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑢𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑔𝑖𝑜́ 𝑎 𝑠𝑢 𝑐𝑢𝑎𝑟𝑡𝑜.. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑢𝑟𝑎𝑟𝑎𝑘𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜 𝑖𝑧𝑢𝑘𝑢.. 𝐸𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑣𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑢𝑛 𝑎𝑛̃𝑜 𝑑𝑒 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑎𝑧𝑔𝑜,𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑣𝑖́𝑎 𝑛𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑎 𝑑𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑜, 𝑢𝑟𝑎𝑟𝑎𝑘𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑖𝑧𝑢𝑘𝑢 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑜́ 𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑔𝑖𝑜́ 𝑎 𝑠𝑢 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛.
𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑟𝑎𝑟𝑎𝑘𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎𝑠 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑟 𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎𝑠, 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑎 𝑢𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑟𝑢𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑘𝑖𝑟𝑖𝑠ℎ𝑖𝑚𝑎, 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑚𝑢𝑦 𝑎𝑙𝑡𝑎, 𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑗𝑒 𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑠𝑖𝑛 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑟𝑢𝑖𝑑𝑜, 𝑣𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑦 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑒 𝑠𝑒 𝑠𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑖𝑜́ 𝑦 𝑠𝑒...𝑒𝑥𝑐𝑖𝑡𝑜́ 𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑜.
𝐸𝑟𝑎 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑒𝑟𝑜 𝑘𝑖𝑟𝑖𝑠ℎ𝑖𝑚𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑎𝑠𝑡𝑢𝑟𝑏𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑠𝑢 ℎ𝑎𝑏𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛.𝑘𝑖𝑟𝑖𝑠ℎ𝑖𝑚𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑛𝑡𝑎𝑙𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑟𝑜𝑑𝑖𝑙𝑙𝑎𝑠 , 𝑠𝑒 𝑚𝑎𝑠𝑡𝑢𝑟𝑏𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑢𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑎́𝑠 𝑙𝑎 𝑣𝑒𝑙𝑜𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑛𝑜, 𝑢𝑟𝑎𝑟𝑎𝑘𝑎 𝑛𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑑𝑖́𝑎 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑟 𝑒𝑠𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑒 𝑙𝑒 𝑣𝑖𝑛𝑜 𝑙𝑎 𝑖𝑑𝑒𝑎.
𝑈𝑟𝑎𝑟𝑎𝑘𝑎:( 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑘𝑖𝑟𝑖𝑠ℎ𝑖𝑚𝑎 𝑚𝑒 𝑐𝑜𝑗𝑎 ~~)
𝑃𝑒𝑛𝑠𝑜́ 𝑈𝑟𝑎𝑟𝑎𝑘𝑎,𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑖𝑛𝑐𝑜𝑛𝑠𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑒 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑛̃𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑛𝑐𝑖𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑔𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎, 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑝𝑒𝑟𝑜́ 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑜𝑠𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑜 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑎 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑦 𝑝𝑎𝑟𝑜 𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑖́𝑎 𝑅𝑜𝑗𝑎, 𝑠𝑒 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑜́ 𝑑𝑒 𝑙 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑠𝑖𝑛 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑟𝑢𝑖𝑑𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑟𝑒𝑡𝑟𝑒𝑑𝑖𝑎 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐ℎ𝑜𝑐𝑜́ 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑎𝑡𝑟𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎, 𝑠𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑡𝑒𝑜 𝑙𝑒𝑛𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑜 𝑙𝑎 𝑠𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑠𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎 𝑏𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜𝑢 𝑘𝑎𝑡𝑠𝑢𝑘𝑖, 𝑒𝑙 𝑒𝑥-𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑖𝑧𝑢𝑘𝑢.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝑡𝑟𝑖𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑎𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑎𝑏𝑙𝑒 (𝑘𝑖𝑟𝑖𝑘𝑎𝑐𝑐ℎ𝑎𝑘𝑜)
Fanfiction𝑢𝑛𝑎 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝐴𝑐𝑎𝑑𝑒𝑚𝑖𝑎 𝑈𝐴, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑈𝑟𝑎𝑟𝑎𝑘𝑎 𝑦 𝑖𝑧𝑢𝑘𝑢, 𝑠𝑢 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜. 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑜𝑠 2 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑆𝑎𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑎𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑛�...