𝑈𝑛 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 𝑑𝑖́𝑎 𝑒𝑚𝑝𝑒𝑧𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝐻𝑒𝑖𝑔ℎ𝑡𝑠 𝐴𝑙𝑙𝑖𝑎𝑛𝑐𝑒, 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑒𝑟𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖́𝑎𝑛 𝑑𝑢𝑟𝑚𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑦 𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑠𝑒 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑛𝑎𝑟 𝑜 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑦𝑢𝑛𝑜, 𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑎́𝑏𝑎𝑑𝑜.. 𝐴𝑠𝑖́ 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑖́𝑎𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑖́𝑎 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠.
𝑈𝑟𝑎𝑟𝑎𝑘𝑎 𝑠𝑒 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑚𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑖𝑟 𝑎 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑢𝑐ℎ𝑎 ,𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑎𝑙𝑒 𝑦𝑎 𝑙𝑖𝑚𝑝𝑖𝑎 𝑣𝑎 𝑎 𝑝𝑜𝑛𝑒𝑟𝑠𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑢𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑟𝑜𝑝𝑎,𝐾𝑖𝑟𝑖𝑠ℎ𝑖𝑚𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑛𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑏𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜𝑢 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑔𝑖𝑚𝑛𝑎𝑠𝑖𝑜. 𝑀𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑜𝑠 2 𝑝𝑟𝑎𝑐𝑡𝑖𝑐𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑟𝑘𝑠 𝑎𝑐𝑡𝑖𝑣𝑎𝑑𝑜𝑠, 𝑘𝑖𝑟𝑖𝑠ℎ𝑖𝑚𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝐸𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑢𝑛𝑏𝑟𝑒𝑎𝑘𝑎𝑏𝑙𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜, 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑖𝑣𝑎𝑔𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛... 𝐻𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑏𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜𝑢 𝑒𝑠𝑎 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒..?.. 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑎𝑙𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑏𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜𝑢 𝑙𝑒 𝑙𝑎𝑛𝑧𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑜𝑠𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑜𝑏𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑒𝑐𝑡𝑜 𝑎𝑙 𝑝𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑙𝑎𝑛𝑧𝑎 𝑦 𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑝𝑖𝑠𝑜.
𝑈𝑛𝑎𝑠 ℎ𝑜𝑟𝑎𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠....
𝑌𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑙𝑎𝑠𝑒 2-𝐴 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑎𝑢𝑙𝑎, 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑜, 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑦 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛 𝑑𝑒 𝑒𝑠𝑜 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑙𝑎𝑠𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑖𝑠𝑡𝑖𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟𝑒𝑠, ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑛𝑜́ 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖́𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑙𝑎𝑠𝑒 ℎ𝑎𝑏𝑖́𝑎 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑜, 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑟𝑒𝑐𝑜𝑔𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑦 𝑎𝑙𝑖𝑠𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑖𝑟 𝑎 𝑙𝑎 𝐻𝑒𝑖𝑔ℎ𝑡𝑠 𝐴𝑙𝑙𝑖𝑎𝑛𝑐𝑒 𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎𝑟 𝑦 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑗𝑎𝑟𝑠𝑒, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑜𝑓𝑒𝑠𝑜𝑟 𝐴𝑖𝑧𝑎𝑤𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑠𝑎𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑑𝑜𝑟𝑚𝑖𝑟 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 :...
𝐴𝑖𝑧𝑎𝑤𝑎:𝐴𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑣𝑎𝑙𝑙𝑎𝑛, 𝑑𝑒𝑏𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑙𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑔𝑎𝑛 𝑢𝑛 𝑔𝑟𝑢𝑝𝑜 𝑑𝑒 "3" 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑑𝑖𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑟𝑘𝑠, 𝑙𝑜𝑠 𝑔𝑟𝑢𝑝𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠:
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝑡𝑟𝑖𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑎𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑎𝑏𝑙𝑒 (𝑘𝑖𝑟𝑖𝑘𝑎𝑐𝑐ℎ𝑎𝑘𝑜)
Fanfiction𝑢𝑛𝑎 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝐴𝑐𝑎𝑑𝑒𝑚𝑖𝑎 𝑈𝐴, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑈𝑟𝑎𝑟𝑎𝑘𝑎 𝑦 𝑖𝑧𝑢𝑘𝑢, 𝑠𝑢 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜. 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑜𝑠 2 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑆𝑎𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑎𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑛�...