𝑁𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑟𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑟𝑎𝑟𝑎𝑘𝑎, 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑖𝑡𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛... 𝑁𝑜 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑙𝑜..
𝐸𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑛𝑢𝑑𝑎 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑚𝑎, 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑎𝑙 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑒𝑚𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑏𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜𝑢 𝑑𝑒𝑠𝑛𝑢𝑑𝑜... 𝑌 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑏𝑎𝑛̃𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑑𝑜 𝐾𝑖𝑟𝑖𝑠ℎ𝑖𝑚𝑎, 𝑖𝑚𝑝𝑟𝑒𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑒𝑖́𝑎 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑎 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎𝑏𝑎 𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠,𝑝𝑎𝑠𝑜 𝑎𝑙 𝑐𝑜𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑏𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜𝑢 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑑𝑒 𝑒́𝑙 𝑑𝑖𝑐𝑖𝑒́𝑛𝑑𝑜𝑙𝑒 𝑒𝑛 𝑣𝑜𝑧 𝑏𝑎𝑗𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑙...
𝐵𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜𝑢:𝑡𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑜.. 𝐿𝑜 𝑣𝑎𝑠 𝑎 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎𝑟 ~~
𝐷𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑙𝑒 𝑢𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑑𝑜́𝑛 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑒, 𝑠𝑒 𝑙𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑜 𝑎 𝑘𝑖𝑟𝑖𝑠ℎ𝑖𝑚𝑎 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑙 𝑠𝑜𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑡𝑜𝑟𝑖𝑜 𝑠𝑎𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑚𝑜𝑐ℎ𝑖𝑙𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑏𝑜𝑡𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑔𝑢𝑎, 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 ℎ𝑖𝑑𝑟𝑎𝑡𝑎𝑟𝑠𝑒..
𝑀𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑙 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑏𝑎 𝑙𝑎 𝑏𝑜𝑡𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑔𝑢𝑎, 𝑘𝑖𝑟𝑖𝑠ℎ𝑖𝑚𝑎 𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑢𝑟𝑎𝑟𝑎𝑘𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑡𝑟𝑎𝑦𝑒𝑐𝑡𝑜 𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 𝑢𝑛𝑖𝑓𝑜𝑟𝑚𝑒, 𝑦𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙 , 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑛𝑢𝑑𝑜 𝑎𝑙 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑒𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑢𝑟𝑎𝑟𝑎𝑘𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑎𝑣𝑖́𝑎 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑖𝑟𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑖𝑒𝑟𝑛𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑑𝑎𝑠, 𝑚𝑜𝑠𝑡𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑢𝑠 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑣𝑎𝑔𝑖𝑛𝑎𝑙𝑒𝑠, 𝑘𝑖𝑟𝑖𝑠ℎ𝑖𝑚𝑎 𝑠𝑒 𝑎𝑔𝑎𝑐ℎ𝑜́ 𝑎 𝑠𝑢 𝑎𝑙𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑠𝑒𝑟𝑐𝑎 𝑠𝑢 𝑟𝑜𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑛̃𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑟𝑎𝑟𝑎𝑘𝑎, 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑜 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑜𝑗𝑜 𝑎 𝑒𝑙 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑙𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑏𝑎 𝑎 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑟, 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑘𝑖𝑟𝑖𝑠ℎ𝑖𝑚𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑜 𝑎 𝑙𝑎𝑚𝑒𝑟 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑛̃𝑜 𝑦 𝑚𝑒𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑢 𝑙𝑒𝑛𝑔𝑢𝑎. 𝑈𝑟𝑎𝑟𝑎𝑘𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑎𝑏𝑎 𝑎 𝑔𝑒𝑚𝑖𝑟 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐ℎ𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒 𝑜𝑐𝑢𝑙𝑡𝑎𝑟 𝑠𝑢𝑠 𝑔𝑒𝑚𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒𝑠 𝑐𝑎𝑙𝑙𝑎𝑟𝑙𝑜.. 𝐶𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑏𝑎 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑙𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑘𝑖𝑟𝑖𝑠ℎ𝑖𝑚𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑔𝑎𝑟𝑟𝑎𝑟𝑙𝑜, 𝑒𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑚𝑎𝑠𝑡𝑢𝑟𝑏𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑎𝑚𝑖𝑎 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑛̃𝑜 , 𝑠𝑢 𝑙𝑒𝑛𝑔𝑢𝑎 𝑠𝑒 𝑚𝑜𝑣𝑖́𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑎́𝑞𝑢𝑖𝑛𝑎 𝑒𝑥𝑝𝑒𝑟𝑡𝑎, 𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑚𝑜𝑣𝑖𝑒́𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑛𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎, 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑢𝑠 𝑑𝑒𝑑𝑜𝑠 𝑜 𝑙𝑎 𝑝𝑜𝑙𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝐵𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜𝑢, 𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑡𝑎𝑐𝑢𝑙𝑎𝑟 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑒𝑠𝑎 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛, 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑢𝑛𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑛𝑢𝑡𝑜𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑘𝑖𝑟𝑖𝑠ℎ𝑖𝑚𝑎 𝑟𝑒𝑡𝑖𝑟𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑙𝑒𝑛𝑔𝑢𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑛̃𝑜 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎, 𝑠𝑢 𝑙𝑒𝑛𝑔𝑢𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑖́𝑎 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑚𝑜𝑗𝑎𝑑𝑎, 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 ℎ𝑖𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑒𝑐𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑛̃𝑜 𝑑𝑒 𝑢𝑟𝑎𝑟𝑎𝑘𝑎,𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑏𝑎𝑘𝑢𝑔𝑜𝑢 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑣𝑖𝑒́𝑛𝑑𝑜𝑙𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑎𝑡𝑟𝑎́𝑠 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑢 𝑏𝑜𝑡𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑔𝑢𝑎 𝑦 𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 2 𝑝𝑟𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑔𝑒𝑟, 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑜́ 𝑎 𝑡𝑜𝑐𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑠𝑢 𝑝𝑜𝑙𝑙𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑎 𝑝𝑜𝑐𝑜 𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑎𝑏𝑎 𝑎 𝑝𝑜𝑛𝑒𝑟𝑠𝑒 𝑟𝑒𝑐𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜.
ESTÁS LEYENDO
𝑈𝑛 𝑡𝑟𝑖𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑎𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑎𝑏𝑙𝑒 (𝑘𝑖𝑟𝑖𝑘𝑎𝑐𝑐ℎ𝑎𝑘𝑜)
Fanfic𝑢𝑛𝑎 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝐴𝑐𝑎𝑑𝑒𝑚𝑖𝑎 𝑈𝐴, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑈𝑟𝑎𝑟𝑎𝑘𝑎 𝑦 𝑖𝑧𝑢𝑘𝑢, 𝑠𝑢 𝑛𝑜𝑣𝑖𝑜. 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑜𝑠 2 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑆𝑎𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑎𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑡𝑜𝑚𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑛�...