capítulo 3: perdida

69 10 4
                                    

Unos días después...

Amelia se encontraba en su casa, teniendo una pequeña rabieta ya que en los últimos 3 días no ha podido encontrar el lugar donde su compañera vive.

Ya que la idea original era asesinarla lo más rápido posible para evitar que la delatara con alguien.

Pero siempre que la sigue, siempre cambia de ruta a lugares infestados de gente lo que hace perderla de vista y por ende no puede seguirla y el aroma de los otros géneros la confunde, solo puede verla los días de escuela, y eso la frustra.

Al estar en su cama mirando al techo escucho la puerta de su habitación abrirse, eran sus hermanos.

-como estás? Todo está bien?- pregunta la hermana- has estado un poco se mal humor estos últimos días- dice su hermano.

-la verdad no estoy bien, tengo un problema y por el momento estoy sufriendo por el- les responde a ambos.

-que mal, entonces tampoco podemos pedirte ayuda- se preocupa el hermano.

-que paso ahora? Que hicieron par de tontos?- les cuestiona algo enfadada.

-no hicimos nada...- duda un poco en responder- Es manoplas...- termina.

-que paso con manoplas? Esta bien?- les cuestiona a ambos.

-no sabemos, está algo molesta pero no quiere hablarnos, podrías hablar con ella, por favor?-

Ambos hermanos suplicaron a su hermana mayor a que hablara con la más joven, casi a regañadientes se puso de pie y salió de su habitación para poder hablar con su hermana menor.

Al llegar a su habitación, se percató de que su hermana parecía estar teniendo una crisis como ella, pero por lo visto, esto era diferente.

Luego de hablar un poco, su hermana menor le dijo que hacía poco había tenido problemas con una Alfa de su escuela aunque estaba bien, Amelia solo la calmo y le aseguro que la próxima ella se haría cargo... Pero antes de que pudieran seguir hablando, la mayor fue llamada por su madre; por lo que bajo y se fue a ver que quería está vez.

La madre le dijo a su hija que estaba algo decepcionada de ella ya que el último homicidio había salido bien pero que fue vista otra vez, también se enteró por un par de sus hombres que los últimos días había seguido a alguien de la escuela, aún a sabiendas de que corre cierto riesgo en ser descubierta.

Amelia intento justificarse argumentando que aquella chica sabía quién era y que intentaba asesinarla para mantener todo en orden.

Su madre al escuchar que había sido descubierta, golpeó a su hija y le reclamo por ser incompetente en no solo matar, sino que también en no ser descubierta... Y que por su torpeza no solo ella, sino que todos los demás estaban condenados a ser descubiertos si no asesinaban a ese cabo suelto.

Odalia amenazó a su hija con asesinarla, si ella no mataba al "cabo suelto". Amelia estaba asustada por la amenaza, no era la primera vez que su madre amenazaba con hacerle daño a su hija, pero no podía llegar a acostumbrarse a esa sensación de peligro y angustia que su madre le daba cada que la miraba con ojos asesinos.

-escuchame bien Amelia, tienes que matarla, o de lo contrario...- se da la vuelta sin mirar a su hija- será tu cabeza la que termine con un agujero, entendiste?- amenaza con saña.

-si, señora- no dice mucho al respecto.

-oh y Amelia, si descubro que no la has asesinado... Serán tus hermanos los que tendrán que cargar con el peso que tú llevas en tus hombros, entendido?- amenaza nuevamente.

-... Si, señora...- dijo antes de salir del despacho.

Se dirigió a su habitación donde aún estaban sus hermanos gemelos, al entrar, los hermanos le cuestionaron por la chica de la fotografía, molestándola un poco con respecto a que podría estar enamorada de ella. La hermana mayor no estaba de humor para sus bromas, pero en eso uno de los gemelos se dio cuenta de la apariencia de la chica...

Fuego Cruzado  (By AxeSans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora