Cuando vieron el cielo teñirse de naranja y rosa, decidieron que era hora de volver a sus hogares, llevaban desde muy temprano en el lugar e, inevitablemente, los tres estaban cansados. Se dirigieron al auto, dejando a Beomgyu dormitando en los asientos de atrás.
La relajante música que a un bajo volumen salía del reproductor del auto los tranquilizaba y, sin necesidad de hablar, en un cómodo silencio se encontraban. El más pequeño, finalmente estaba completamente dormido, Ni-ki batallando con sus párpados para que estos no se cerraran y Sunghoon, bueno, el simplemente estaba obligado a no sentir sueño. El mayor, al percatarse de la guerra que estaba teniendo el peligris en ese momento con sus ojos, preguntó.
-Ni-ki-ah, ¿Por qué no duermes?
Debes estar cansado.- lo miró de reojo.-Es que no quiero causarle problemas, como ya se dió cuenta, soy difícil de despertar, no quiero frustrarlo si llegamos y estoy dormido.- dijo con un puchero, mirando el camino por donde iban.
-Pequeño, vamos, no me causarás ni problemas ni frustración, vamos, duerme, si quieres puedo arreglar el asiento para que estés cómodo.- un ligero sonrojo tiñó las mejillas del bajito.
-Oh, no, no hace falta, gracias.- Jugó con sus manos en su regazo. Y la conversación murió ahí porque, minutos después, el peligris cayó dormido y Sunghoon realmente no tenía ganas de hablar solo.
Llegaron al edificio donde vivía el menor, el pelirrojo aparcó el auto y observando a
Ni-ki, suspiró.-Pequeño, ya llegamos.- desabrochó el cinturón de seguridad y lo sacudió con cuidado, el menor soltó un sonidito pero, como se esperaba, no despertó. El alto pasó una de sus manos por su cara.- Dios, otra vez no, por favor.
Cuando por fin Sunghoon logró despertarlo, Ni-ki le invitó a tomar un café, por lo que, ellos y Beomgyu, se encontraban en camino al apartamento del bajito. El menor abrió la puerta y se quitaron los zapatos.
-Hyung, si quiere lleve a Beomgyu a mi habitación mientras yo hago el café.- habló en voz baja, observando al niño dormir en los brazos de su padre.- es la puerta que está al lado izquierdo del pasillo.- dejó su bolso en el respaldo de una silla y el de las cosas de Beomgyu, sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
𝐴 𝐵𝑎𝑏𝑦𝑠𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟 𝐴𝑛𝑑 𝐴 𝑆𝑖𝑛𝑔𝑙𝑒 𝐷𝑎𝑑(𝐻𝑜𝑜𝑛𝑘𝑖)
FanfictionNi-ki necesitaba un trabajo y Sunghoon un niñero. - Escuché que necesita a alguien que cuide de su hijo y yo, bueno, estoy buscando trabajo como niñero. Ship: Hoonki (Sunghoon x Ni-ki) ーーーー Género: Fluff, romántico ---- Extención: 13 caps + extra ...